Gracias , en so. Me piden 3000€ si se enganchaPues no .
Lubricante de silicona en las guías y gomas y ...milagro.
De paso , ya puestos limpia el marco de goma y limpia los desagües de los cuatro ángulos.
Así es pero desde el primer día está en las órdenes de trabajo el problema y ahora me salen que si se engancha y ya la garantía , 3 año , tendría que pagar 3000€ de nada .Los 3000 serán si te cambian los marcos .
Antes cambiaban las gomas , ahora el marco completo , pero si no hace mucho que se te acabó la garantía , si lo peleas te entrará , supongo.
Aún así tú limpia y lubrica antes y ya nos contarás.
yo creo que si lo tienes en ordenes de trabajo desde el primer dia cuando estaba en garantía puedes pelearlo, porque está claro que no te lo han arreglado de forma correcta.Así es pero desde el primer día está en las órdenes de trabajo el problema y ahora me salen que si se engancha y ya la garantía , 3 año , tendría que pagar 3000€ de nada .
yo creo que si lo tienes en ordenes de trabajo desde el primer dia cuando estaba en garantía puedes pelearlo, porque está claro que no te lo han arreglado de forma correcta.
GraciasLos 3000 serán si te cambian los marcos .
Antes cambiaban las gomas , ahora el marco completo , pero si no hace mucho que se te acabó la garantía , si lo peleas te entrará , supongo.
Aún así tú limpia y lubrica antes y ya nos contarás.
A mi me ocurrió lo mismo tras el 2⁰ verano que tenía el coche. Sobre todo me ocurría al cerrarlo cuando el coche estaba al sol. En cuanto enseñé los videos de lo que le pasaba en el conce lo revisaron y me dijeron que había que cambiar las guías que estaban defectuosas y ya les había ocurrido en otros casos. Me las cambiaron en garantía ahora hace 1 año y va perfecto.Pues como dicta el titulo , alguien le vibra el techo al cerrarlo?
Ya os cuento
Saludos