vibracion retrovisores exteriores V70 D5

Yenko

Miembro Iniciado
19 Dic 2012
52
0
Hola a todos. Posteo aqui sin saber si lo que os voy a contar es comun a varios modelos volvo o solo al mío. Se trata de un V70 D5 de 2003. El caso es que a prtir de cierta velocidad (dependiendo del estado de la carretera) le vibran los retrovisores exteriores (ambos de la misma forma). Es una vibracion relativamente leve pero incómoda para ir mirando or ellos. Es lo único que le vibra al coche, lo demás todo perfecto incluso a gran velocidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solventarlo...
Saludos

Hola, ¿no le pasa a nadie lo de los retrovisores?. Como me pasa en los dos pensé que era un mal generalizado, jeje.
Saludos

Hola a todos. Posteo aqui sin saber si lo que os voy a contar es común a varios modelos volvo o solo al mío. Se trata de un V70 D5 de 2003.
El caso es que a partir de cierta velocidad (dependiendo del estado de la carretera) le vibran los retrovisores exteriores (ambos de la misma forma). Es una vibración relativamente leve pero incómoda para ir mirando or ellos. Es lo único que le vibra al coche, lo demás todo perfecto incluso a gran velocidad.
Si a alguien le ha pasado o sabe como solventarlo...
Saludos

¿a partir de que velocidad (dependiendo del estado de la carretera) te vibran los retrovisores exteriores.....?
Hola YENKO
aumentarás la posibilidad de que te respondan, si pones cual es la velocidad "esa"
en el mio V70II gasolina hasta 175 Km/h que he llegado en alguna ocasión
( legal en autopista alemana... ) no he notado nada raro...

quizá si fuera por un camino de cabras a 120 vibrarían, pero no se ha dado el caso...
de que en esas circunstancias mirara por el retrovisor :_tu:

Hola Antartic. Os concreto un poco más. La verdad es que no es nada normal, es decir, por autovía en buen estado a más de 80 - 90 Kms/hora vibran los retrovisores, como si los espejos no estuvieran sujetos del todo. Repito que es una vibración muy leve pero molesta. Y también adelanto que los neumáticos estan equilibrados alineados y en perfecto estado de uso,casi nuevos. Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Les has tocado con la mano, no vaya a ser que no esten bien sujetos los cristales? No vaya a ser que esten un poco sueltos o se haya roto alguna patilla...

Yo cuando compré mi S40 MY2003, al principio le vibraban a partir de los 140 mas o menos. Mas el Izquierdo que el derecho. Despues de 8 años, no me vibran, y realmente no les he hecho nada (solo plegarlos de vez en cuando segun donde aparco). Alguien comentó hace poco que llevan una tapa por debajo, que si la pierdes, hacen mucho ruido. Revisalo por si acaso, no sea que no la tengas, y ademas de ruido te provoque vibraciones.

Tambien podria tratarse de vibraciones provocadas por otros elementos: tacos motor en mal estado, transmisiones, etc... Yo hace tiempo notaba una vibracion en el salpicadero, y era por los tubos de la calefaccion. Tambien notaba leves vibraciones a ciertas revoluciones, que con un cambio de tacos motor, se solucionaron.

V-T4 Pues mañana los presionare un poco a ver si estan bien fijados.

RLAVILLA la verdad es que al coche no le vibra nada de nada a ningun régimen, salvo los retrovisores claro jeje. Lo de la tapa lo miraré a ver.

Bueno pues he comprobado presionando un poco los espejos y estan totalmente anclados, si bien es verdad que el derecho (que es el que más vibra tiene un pequeño juego como de 1mm) A ver si hoy con más luz (ayer estaba en el garaje) lo saco y veo en que estado estan las patillas de dettras. Las tapas inferiores las tienen los dos y hacer no hacen ruido, solo vibran algo.