Vibracion en volante

#1
Pues eso mi volvo xc90 de 2007 185cv geartronic le vibra el volante al ralentí con el motor caliente, en cambio al arrancar en frío no vibra, alguién podría ayudarme? Le he cambiado todos los silentblocks exceptuando el de motor trasero y no ha mejorado.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.692
1.647
España
#2
Y en frío no lo hace. Pues es raro.
A ver si algún experto te puede decir algo porque yo vibraciones en el volante con el coche parado las relaciono con soportes del motor. Trapecios, gomas de la estabilizadora, rótulas y demás entiendo que si el coche no se mueve no tienen nada que ver con esa vibración.
Además de vibración ¿hay algún ruido?
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.561
2.376
2023
#6
Así desde la distancia se me ocurre que si los elementos que sujetan el motor están bien (,por lo que dices haber cambiado) igual es que el propio motor no gira redondo. ¿Cuántos km tiene? ¿Oscilan las revoluciones a ralentí?

¿El motor va/suena bien?
 

Tic-tac

Miembro Habitual
4 Jul 2016
154
1
#9
Creo que es un problema de que tienes las revoluciones un poco bajas al ralentí, que te lo revisen y te las suban un poco.
 
'Me Gusta': fpmato
#11
Buenas,

Tengo un problema parecido creo, con un xc70. Me lo ha hecho 2 o 3 veces en caliente al dejarlo en ralenti como si fallara un cilindro. Le eche un aditivo por si era inyector... lo has solucionado tu?

Gracias
 
#12
Buenas,

Tengo un problema parecido creo, con un xc70. Me lo ha hecho 2 o 3 veces en caliente al dejarlo en ralenti como si fallara un cilindro. Le eche un aditivo por si era inyector... lo has solucionado tu?

Gracias
Sigue igual. Le he cambiado filtro de aire, gasoil y limpiainyectores de xenum y nada de nada. Lo raro es que a partir de 900revs deja de vibrar