viaje coruña a cordoba y viceversa, cronica incluida

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio

musiquete

Miembro Habitual
16 Nov 2006
502
0
58
#21
Re: viaje coruña a cordoba y viceversa

Tortilla dijo:
musiquete dijo:
Tortilla dijo:
acabo de regresar, sali de casa ayer por al mañana y la ruta fue la coruña, lugo, madrid, cordoba y la carlota, en el regreso fuimos de la carlota a madrid y por avila hasta salamanca donde comimos con richard y la paya [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo], mañana subo unas foticos que hicimos.
Si no es mucha indiscrección... ¿por qué un viaje relámpago como ese? ???
¿Cuánto tiempo de conducción te supuso el viaje?
Y sobre todo... ¿cómo es posible que te sobrara tiempo
para ir tomando cañas y parar a comer por el camino? Qué stress!! :D
Si no es mucha indiscrección... ¿por qué un viaje relámpago como ese? ???
comprarme una fragoneta para los malacotones [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
¿Cuánto tiempo de conducción te supuso el viaje?
yo exactamente conduciria mas o menos unos 1600 km, el total del viaje por el cuentakilometros del volvo fue de 2400 km
Y sobre todo... ¿cómo es posible que te sobrara tiempo
para ir tomando cañas y parar a comer por el camino? Qué stress!! :D

es que soy muy rapido [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Muy bien la excursión y el reportaje. Aunque me da a mí que sumando gasolina, peajes, cañas, comidas
y demás, la fregoneta te ha salido por un pico extra! :) En todo caso, lo que se ve es que lo habéis
pasado bien!

 

Mexi

Miembro Elite
12 Jul 2007
2.460
0
46
#22
Asi da gusto hacer km. eh? En compañia, cambiando de chofer, entrecotte por aqui entrecotte por alla...

Tu si q sabes! [ok]
 
T

Tortilla

Guest
#23
Re: viaje coruña a cordoba y viceversa

musiquete dijo:
Tortilla dijo:
musiquete dijo:
Tortilla dijo:
acabo de regresar, sali de casa ayer por al mañana y la ruta fue la coruña, lugo, madrid, cordoba y la carlota, en el regreso fuimos de la carlota a madrid y por avila hasta salamanca donde comimos con richard y la paya [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo], mañana subo unas foticos que hicimos.
Si no es mucha indiscrección... ¿por qué un viaje relámpago como ese? ???
¿Cuánto tiempo de conducción te supuso el viaje?
Y sobre todo... ¿cómo es posible que te sobrara tiempo
para ir tomando cañas y parar a comer por el camino? Qué stress!! :D
Si no es mucha indiscrección... ¿por qué un viaje relámpago como ese? ???
comprarme una fragoneta para los malacotones [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
¿Cuánto tiempo de conducción te supuso el viaje?
yo exactamente conduciria mas o menos unos 1600 km, el total del viaje por el cuentakilometros del volvo fue de 2400 km
Y sobre todo... ¿cómo es posible que te sobrara tiempo
para ir tomando cañas y parar a comer por el camino? Qué stress!! :D

es que soy muy rapido [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Muy bien la excursión y el reportaje. Aunque me da a mí que sumando gasolina, peajes, cañas, comidas
y demás, la fregoneta te ha salido por un pico extra! :) En todo caso, lo que se ve es que lo habéis
pasado bien!
pues no te creas, por que la furgo se la saque al tipo por 1900 euros, aunque sumes todas esas cosas me salio muy rentable por que aqui por la misma furgoneta me pedian 5000 euros, y furgos mas viejas y cutres con un porron de km por 4000/4500 euros, imaginate que por una mb 100 del 88 con 360000 km me pidieron 3000 euros.
 
T

Tortilla

Guest
#24
Mexi dijo:
Asi da gusto hacer km. eh? En compañia, cambiando de chofer, entrecotte por aqui entrecotte por alla...

Tu si q sabes! [ok]
eso eso, negocios si pero acompañados de placer ;>)>
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#25
Tortisha, me has heco :'(, que bonito a sido el viaje, así cualquiera el entraa ganas de apuntarse!!!! [lalala]
Soy aun joven y novato, pero e dado muchos meneos de km's (sin yo conducir), y el palo a sido menudo, porque conducir tantos km's... Pero di que si, a merecido la pena y encima en buena compañía y con felicidad en todos los sentidos.
Espero que ese faro no te cueste mucho.
¿Como a podido ser?
Tal vez cuando ivais conduciendo y os metió algún camión alguna pedrada, o sino algún envidioso en el parking..
Enfin, que bonito viaje a sido el tuyo, y mas por los lares de españa!!!
Salu2!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Estos viajes son los que molan, buena gente y buen comer, y encima en VOLVO, que puedes pedir más??

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
T

Tortilla

Guest
#27
volvo4life[DTR dijo:
]
Tortisha, me has heco :'(, que bonito a sido el viaje, así cualquiera el entraa ganas de apuntarse!!!! [lalala]
Soy aun joven y novato, pero e dado muchos meneos de km's (sin yo conducir), y el palo a sido menudo, porque conducir tantos km's... Pero di que si, a merecido la pena y encima en buena compañía y con felicidad en todos los sentidos.
Espero que ese faro no te cueste mucho.
¿Como a podido ser?
Tal vez cuando ivais conduciendo y os metió algún camión alguna pedrada, o sino algún envidioso en el parking..
Enfin, que bonito viaje a sido el tuyo, y mas por los lares de españa!!!
Salu2!!
quien sabe, el coche estaba aparcado en la calle, y ademas como mucho pasaron 15 minutos desde que mi hijo fue al coche y estaba bien hasta que fui yo y lo vi asi, pudo ser una abuela con el baston, un niño con una pelota, un crio en bici, quien sabe, expediente x jejejjeje
 
T

Tortilla

Guest
#28
$UPERVOL dijo:
Estos viajes son los que molan, buena gente y buen comer, y encima en VOLVO, que puedes pedir más??

>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
ya sabes matias que a mi estos viajitos me molan mucho, pena falta de tiempo para hacer una tourne por españa [chungo] [chungo]
 

jaent4

Miembro Master
26 Ene 2007
3.586
2
55
Hotel Overlook
www.volvo4life.es
#29
Buena crónica Tortilla.
El día que me invites a comer, voy a tener cuidado viendo el trato que le habeis dado a vuestro invitado ;>)> ;>)> ;>)>
Mala suerte lo del faro.
A principios de año vendió mi padre una furgo Citroën C25 Turbo de 90 caballos, capitoné, por 1200 €. Para haberlo sabido y te la hubieramos guardado.
 
T

Tortilla

Guest
#30
jaent4 dijo:
Buena crónica Tortilla.
El día que me invites a comer, voy a tener cuidado viendo el trato que le habeis dado a vuestro invitado ;>)> ;>)> ;>)>
Mala suerte lo del faro.
A principios de año vendió mi padre una furgo Citroën C25 Turbo de 90 caballos, capitoné, por 1200 €. Para haberlo sabido y te la hubieramos guardado.
yo a los invitados siempre los trato bien o no? no se [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]