VERSION SPORT,TAMBIEN PARA EL XC90.

JAD

V4L

Miembro Master
J

javivisportcar

Guest
#5
Muy guapo ya van aprendiendo y sacando acabados mas deportivos como las demas marcas, eso me parece bien para que seamos mas gente con volvos


>::: >::: >::: >::: >:::
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#6
La verdad muy bonito en rojo, si bien yo le pondria las barras del techo. Pero cuanto mas lo miro menos diferencias le veo con el mio (MY2007)
No se que equipamiento llevara esta versión puesto q no entiendo aleman, pero el precio es realmente muy superior al normal tanto en el V8 como en el D5..........un poco pasaditos creo yo.
 
K

Kynkos

Guest
#7
será todo lo bonito que queráis -aunque no soy amigo de las llantacas innecesarias- pero es profundamente absurdo, a mi modo de ver.
Y significa que Volvo va a seguir el camino aborregaete de BMW, Mercedes, VW y demás: un "TT" que no puedes meter en campo, porque se te saltan los empastes con las suspensiones duras de carretera, porque con las suspensiones rebajadas te quedas con las ruedas en el aire a la menor, y porque con las llantacas y los perfiles mínimos, pinchará con oler una piedrecilla de nada.
A mayores, a ver quién mete en el campo a bestias de más de 60/70000 euros: ay, que se me raya la pintura especial, ay, que mancho el cuero fetén, ay, que se me jode la lente del DVD-navegador con este bachecillo... y todos los "ays" que se os ocurran.
Yo lo veo absurdo, pero si es lo que el mercado pide... allá ellos

pd: y muchos dirán, con razón: "es que estos bichos no se meten en campo". Entonces... para qué quieres un TT?????
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#8
Kynkos dijo:
será todo lo bonito que queráis -aunque no soy amigo de las llantacas innecesarias- pero es profundamente absurdo, a mi modo de ver.
Y significa que Volvo va a seguir el camino aborregaete de BMW, Mercedes, VW y demás: un "TT" que no puedes meter en campo, porque se te saltan los empastes con las suspensiones duras de carretera, porque con las suspensiones rebajadas te quedas con las ruedas en el aire a la menor, y porque con las llantacas y los perfiles mínimos, pinchará con oler una piedrecilla de nada.
A mayores, a ver quién mete en el campo a bestias de más de 60/70000 euros: ay, que se me raya la pintura especial, ay, que mancho el cuero fetén, ay, que se me jode la lente del DVD-navegador con este bachecillo... y todos los "ays" que se os ocurran.
Yo lo veo absurdo, pero si es lo que el mercado pide... allá ellos



pd: y muchos dirán, con razón: "es que estos bichos no se meten en campo". Entonces... para qué quieres un TT?????
Pues llevas razon,es de logica pura ::) pero es lo que demandan el mercado y los clientes. ;>)
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#9
Kynkos dijo:
será todo lo bonito que queráis -aunque no soy amigo de las llantacas innecesarias- pero es profundamente absurdo, a mi modo de ver.
Y significa que Volvo va a seguir el camino aborregaete de BMW, Mercedes, VW y demás: un "TT" que no puedes meter en campo, porque se te saltan los empastes con las suspensiones duras de carretera, porque con las suspensiones rebajadas te quedas con las ruedas en el aire a la menor, y porque con las llantacas y los perfiles mínimos, pinchará con oler una piedrecilla de nada.
A mayores, a ver quién mete en el campo a bestias de más de 60/70000 euros: ay, que se me raya la pintura especial, ay, que mancho el cuero fetén, ay, que se me jode la lente del DVD-navegador con este bachecillo... y todos los "ays" que se os ocurran.
Yo lo veo absurdo, pero si es lo que el mercado pide... allá ellos

pd: y muchos dirán, con razón: "es que estos bichos no se meten en campo". Entonces... para qué quieres un TT?????
Razon no te falta, salvo en que conzco un caso que le regalaron un Hummer al abuelo para ir por los olivos.
Y ahora se pasea el abuelo por un pueblecito y por los montes de olivos con su Hummer. (Por cierto que el Hummer por algunas calles dle pueblo no pasa, bueno pasar pasa, pero no puede girar).
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#10
Yo creo que esto de los SUV (aparte de alguna señora del cole de mi niño que va a recoger a los suyos con un Porsche Cayenne) está pensado más que para meterse por el campo, para sitios donde llueve mucho y suele nevar todos los inviernos, debido a la ventaja que da la tracción a las cuatro ruedas. En las zonas del norte de España supongo que hay mucha gente que no mete estos coches más que por algún carril, pero que cuando llega el invierno se alegra mucho de tener este tipo de vehículos. También supongo que le viene bien a la gente que va mucho a esquiar. Por esto entiendo que cierto tipo de vehículos deberían tener packs off road, que incluyeran por ejemplo las reductoras y cosas así, o al contrario, packs de carretera con ruedas, llantas y suspensiones más específicas para carretera.

En motorpasion hay un video en el que un X5 se queda atrancado en una zona de barro, mientras que otro conductor le vacila un poquito con un land rover de los antiguos.

Saludos.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#11
Yo personalmente pienso que en la mayoria de los casos,es moda.....no obstante me gustan los SUV con una estetica mas sport,al igual que los turismos,aunque no me planteo su compra por todo lo que acarrean y no pisar ni un mal carril ;>)> ;>)> ;>)