será todo lo bonito que queráis -aunque no soy amigo de las llantacas innecesarias- pero es profundamente absurdo, a mi modo de ver.
Y significa que Volvo va a seguir el camino aborregaete de BMW, Mercedes, VW y demás: un "TT" que no puedes meter en campo, porque se te saltan los empastes con las suspensiones duras de carretera, porque con las suspensiones rebajadas te quedas con las ruedas en el aire a la menor, y porque con las llantacas y los perfiles mÃÂnimos, pinchará con oler una piedrecilla de nada.
A mayores, a ver quién mete en el campo a bestias de más de 60/70000 euros: ay, que se me raya la pintura especial, ay, que mancho el cuero fetén, ay, que se me jode la lente del DVD-navegador con este bachecillo... y todos los "ays" que se os ocurran.
Yo lo veo absurdo, pero si es lo que el mercado pide... allá ellos
pd: y muchos dirán, con razón: "es que estos bichos no se meten en campo". Entonces... para qué quieres un TT?????