VERANO 2011

Jasvielin

Miembro Habitual
22 Jun 2011
109
0
#2
Pos eso creo que podiamos poner donde hemos estado este verano con nuestro flamante coche o alguna ruta que alguna vez hicieramos y nos gusto.

¿Que os parece?

¿Alguien se anima?
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#3
Yo al mío le he hecho unos cuantos kilómetros, pero no se cuantos, estuve 5 días en el Pirineo Navarro y de Huesca, luego 17 en las Rías Altas y ahora otros cuatro en Asturias. Todos esos sitios son preciosos y hay muchas rutas, pero destacaría creo que por ser la primera vez que la hacía, una ruta de unos 50 minutos andando desde un albergue al lado de Larrau (en Francia al otro lado de Ochagavía), al puente colgante de Holarze tenia 150 m. de fondo hasta el río, impresionante, mas de uno no se atrevió a cruzarlo. Salu2.
 
Última edición:

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
55
Seseña
#4
Viaje a Torremolinos y alrededores, este año pocos kilómetros, unos 1.300 +-, pero el típico viaje veraniego por las carreteras españolas como siempre en esta época del año en obras.
 
JAD

V4L

Miembro Master

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#7
Pués paré en Cáceres, una noche , El Puerto de Santa María , tres semanas, y de regreso otra noche en Salamanca....

La proeza fué meterlo por arena seca un buén tramo y comprobar que va de fruta madre.
 

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
55
Seseña
#8
Bueno, Kons. Has estado por mis dominios, casi podrías decir que has viajado fuera de España.
Buenos dominios tienes, seguramente regrese para finales de octubre/noviembre. Tenéis un muy buen clima. Aunque estéis en el borde-exterior. jejeje....
 
#9
Yo e tenido una semana corta pero intensa y el volvo como un campeon vitoria-benidorm, benidorm-calpe, calpe-torrevieja, torrevieja-vitoria unos 2000km en total y todo sin problemas :D
 

torrimason

Miembro Novato
15 Jun 2011
24
0
Aquí
#10
Yo este año poquito poquito. San Lorenzo de El Escorial unas cuantas veces, Rascafría... pero tengo en la reserva un viajecito a Asturias, a ver si sale.
 

Jasvielin

Miembro Habitual
22 Jun 2011
109
0
#11
Pués paré en Cáceres, una noche , El Puerto de Santa María , tres semanas, y de regreso otra noche en Salamanca....

La proeza fué meterlo por arena seca un buén tramo y comprobar que va de fruta madre.
Muy bonito Caceres y Salamanca.

Oye, al comentar que lo metiste por arena seca. A que te refieres a arena como de playa?. Yo por ahi no lo he probado.

Un Saludo.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#12
Si arena de playa... haciendo una travesura, que por las playas no se puede circular... así que no se entere nadie.
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#13
Así el día que estuve en las playas del Puerto de Santa María este verano no había nadie...para mi que los asustate a todos...buena ruta si señor.
 

Jasvielin

Miembro Habitual
22 Jun 2011
109
0
#14
Kons si vuelves en las fechas que indicas y quieres alguna información dimelo y te intentare aconsejar. Donde has estado esta bien pero con mucho extranjero.
 

Jasvielin

Miembro Habitual
22 Jun 2011
109
0
#15
Yo e tenido una semana corta pero intensa y el volvo como un campeon vitoria-benidorm, benidorm-calpe, calpe-torrevieja, torrevieja-vitoria unos 2000km en total y todo sin problemas :D
Desde luego. Corta pero intensa. No has parao!!

Por cierto he visto por ahi que le vas a poner un PC al coche. Ya nos iras contando.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#17
No la reductora no es lo mejor para estos casos. Tendrías que ir en largas y 4 x 4 o, en su defecto con una marcha de reductoras largas y con el diferencial central bloqueado a ser posible.Y con la presión de ruedas lo más baja posible, alrededor de 1 bar ó 1,5 .

En el Volvo bajé la presión y nada más.
Se portó como un campeón.
 

Kons

Miembro Habitual
18 Ene 2010
114
1
55
Seseña
#18
Pues si Jasvielin,
a finales de Octubre bajamos para un par de días a Marbella y otro par a Benalmadena, para el puente. Que crees que merece la pena ver?
 

Jasvielin

Miembro Habitual
22 Jun 2011
109
0
#19
Amigo Kons, todo depende del plan en el que bajeis. Me explico, quereis tranquilidad o no os importa moveros más.

Yo, si estais en Marbella, veria:

- Cabo Pino: es un puerto deportivo por donde podeis dar un paseo. Lo podeis ver cuando bajeis a Benalmadena.
- Puerto Banus: puerto deportivo pero donde podreis ver yates impresionantes y carracos. Asi como tiendas y restaurantes.
- Estepona: Pueblo costero mas pequeño que marbella.
- Benahavis: Pueblo blanco andaluz. Situado en la montaña. Con tipicas calles estrechas y blancas.
- Ronda: Algo más legos (más menos 2 horas de marbella) pero podreis ver el famoso tajo de Ronda y comer sus yemas del tajo.

Por la zona de Benalmadena podeis ver:
- Benalmadena costa
- Benalmadena Pueblo
- Fuengirola (antes de llegar a Benalmadena)
- Puerto Marina: Es otro puerto deportivo. Muy agradable para pasear y tomarte algo (ojo, comer aqui es algo más caro)
- Málaga: Como no. Pasear por su centro, ver el puerto, subir a los montes a comer un plato de migas.

Bueno, miralo y si tienes alguna duda me lo comentas y tratamos de centrarnos más.

Un Saludo
 

Jasvielin

Miembro Habitual
22 Jun 2011
109
0
#20
Gracias por la información Arial 1.

He leido que sin la reductora no se podia salir de la arena. Pero claro, como tu dices con marchas largas y sin acelerar a tope.

Quizas lo pruebe algun día jejejeje.

Un Saludo