Ver reflejada la velocidad maxima de la via en el navegador.

aurabruja

Miembro Novato
7 Oct 2016
5
0
64
Me gustaría saber, si existe la posibilidad de que el navegador del XC60 (2016), muestre en pantalla la velocidad maxima de la via por la que se este circulando. No consigo verlo y dado que el navegador independiente que tenia antes si lo marcaba, me resulta incomodo no saber ahora si estoy sobrepasando el limite hasta que no veo una nueva señal. Gracias y un saludo a todos.

Hola:

Lo siento. Aunque aún está en los manuales, lo han quitado con la última actualización de mapas.

Salvo que cambien de opinión para la próxima actualización , no se puede. Hay alguna polémica en foros europeos al respecto y parece que volvo no quiere dar marcha atrás con unos razonamientos más que cuestionables.

saludos

Buenas, a mi me lo dieron en Diciembre del 2015 y tampoco lleva la velocidad máxima autorizada, eso si, lo radares fijos si marca la velocidad máxima.

JAD

V4L

Miembro Master
en XC 60 entregado en febrero 16, la velocidad máxima de la vía aparece en el velocímetro, en el navegador tiene un repetidor con la velocidad, en la q cir,culas, en km/hora. Salud