A mi con el coche totalmente frio nunca se me ha encendido. La unidad del ventilador esta en el propio ventilador, llegan tres cables (dos de alimentación y otro fino ya que es señal pulsada) y salen dos de potencia al motor del ventilador.
Limpia el conector solitario a ver si mejora, sino ya miraría el tema del sensor de presión del AC.
En VIDA pone que el terminal #A7 (en sistema denso, pero en Bosch y diesel será igual) de la ECM es la señal a la unidad de mando del ventilador de refrigeración del motor (FC). Con el contacto encendido se tiene una señal de modulación por ancho de pulso (pwm) Ubaj= 1,5V y la relación de impulsos es del 10% (ventilador apagado con una V en el cable de 1,5) al 90% (que sería a máxima velocidad). Al ralentí es Ualt=Ubaj-1,5V y una frecuencia de 100Hz
Limpia el conector solitario a ver si mejora, sino ya miraría el tema del sensor de presión del AC.
En VIDA pone que el terminal #A7 (en sistema denso, pero en Bosch y diesel será igual) de la ECM es la señal a la unidad de mando del ventilador de refrigeración del motor (FC). Con el contacto encendido se tiene una señal de modulación por ancho de pulso (pwm) Ubaj= 1,5V y la relación de impulsos es del 10% (ventilador apagado con una V en el cable de 1,5) al 90% (que sería a máxima velocidad). Al ralentí es Ualt=Ubaj-1,5V y una frecuencia de 100Hz
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