Ventas de coches Junio

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
55
Ayer los desinformadores de los telediarios nos caontaban que las ventas de vehiculos habia caido una barbaridad, creo que un 30%.

prueba de que estan mal, fatal, es que ayer recibi un SMS de un conFesionario no volvo (que sera sera? Whatever will be will be........ [jajaja] [jajaja] [jajaja]) concretamente de la Srta. Mercedes -es q ese conFesionario es muy fisno y se comunica contigo por SMS....mas barato q tener gente llamando, y lo hacen hasta para decirte q ya puedes recoger el coche de la revision y cuanto es la dolorosa....la primera y unica vez flipe)- bueno el SMS basicamente decia que hacian rebajitas del 13% sobre lo que tenian en stock....un 13% es un buen comienzo para acabar en.....quien sabe.

Abundando en lo dicho por alex, podeis mirar en http://www.km77.com/mercado/espana/2008/datosjuniotur.asp

Os dejo una "fotico"
29f8j6o.jpg

Dos apuntes, sobre dos aspectos que me han llamado la atención:

- Mini sigue vendiendo más que Volvo, teniendo en cuenta que Mini sólo tiene un modelo.

- Volvo está muy por debajo de sus competidores teóricos: Audi, BMW y Mercedes.

Pues no se yo...desde luego no tienen mucho interes en vender...
En el salon del automovil nos interesamos por cambiar el V50 por un c70 y el del conce aun ni me ha llamado...

En cambio los de Land Rover, Honda y Lexus...llaman cada semana....

JAD

V4L

Miembro Master
ferod dijo:
En el salon del automovil nos interesamos por cambiar el V50 por un c70 y el del conce aun ni me ha llamado...

Va a ser que al final les estamos haciendo un favor por comprarles el coche!!!!!!! [joder] [joder]

$UPERVOL dijo:
ferod dijo:

Va a ser que al final les estamos haciendo un favor por comprarles el coche!!!!!!! [joder] [joder]
Lo que pasa que el concesionario que comentas se estará haciendo el interesante [jajaja] [jajaja] [jajaja]. Ahora en serio, da pena.