Ventanillas traseras Volvo XC60

Javi_r3

Miembro Novato
7 Abr 2018
12
3
#1
Buenas! He adquirido recientemente un Volvo XC60 que me entregarán dentro de 1 mes, el cual he pedido con las lunas sin tintar por motivos estéticos. Como voy a llevar un bebe en las plazas traseras estoy buscando unas cortinillas que queden lo mas ajustadas posibles pero no encuentro ningún modelo especifico. ¿Alguien me podría indicar las medidas de las ventanillas traseras? Gracias de antemano
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#2
Enhorabuena por la adquisición!!
Creo que deberías valorar muy mucho lo de tintar los cristales. Quita calor, no molesta, no se ve el interior... Para mí son todo ventajas y más con niños pequeños. En el 90 no llevo el más oscuro (me venía así) y echo de menos el tintado que puse en el v50, que si era el más negro posible. Además del tintado solemos poner unos parasoles de estos que se pegan en la ventana. No queda tan sofisticado como una cortinilla integrada pero pones y quitas cuando quieres. Saludos!!
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.186
848
#3
Buenas! He adquirido recientemente un Volvo XC60 que me entregarán dentro de 1 mes, el cual he pedido con las lunas sin tintar por motivos estéticos. Como voy a llevar un bebe en las plazas traseras estoy buscando unas cortinillas que queden lo mas ajustadas posibles pero no encuentro ningún modelo especifico. ¿Alguien me podría indicar las medidas de las ventanillas traseras? Gracias de antemano
y por que no las has pedido en opción las cortinillas? mejores que esas...
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#4
Mi consejo es que tintes las lunas. Primero: es la mejor manera de reducir calor y entrada de radiaciones UV a las plazas traseras. Lo más cómodo y seguro. No te arrepentirás. Dices que los motivos de no hacerlo son estéticos. Y ese es tu criterio. A mí personalmente me parece más bonito con las lunas tintadas. En los dos coches míos están tintadas y son todo ventajas. Te animo a que lo hagas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Mutis72

Miembro Iniciado
27 Dic 2017
85
19
zaragoza
#5
Efectivamente, mi consejo al igual que los demas.. es que tines las ventanillas, no te arrepentiras..en mi caso, lo hice a posteriori ( NO en VOLVO) pero en una empresa profesional homologada y con garantia de por vida. Me costo 130€ y dos horas.
 
'Me Gusta': SIE7E

Javi_r3

Miembro Novato
7 Abr 2018
12
3
#7
Al resto gracias por las opiniones pero no he abierto el post para valorar si lunas tintadas si o no. Se lo que valen y las he tenido en otro coches pero en este no me gusta como quedan asique no es una opcion, no obstante gracias.
si alguno me podeis facilitar las medidas os lo agradezco
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#8
Buenos días Javi, tienes que buscar un modelo anterior al actual, la verdad no se si varía la forma de las ventanas de un modelo a otro, si no paciencia, más adelante seguro que lo sacan como accesorio original....
Saludos
 

Javi_r3

Miembro Novato
7 Abr 2018
12
3
#10
Gracias a los 2! Mirare en aliexpress que no habia caido, aunque solo suelo encontrar del modelo antiguo.