Ventanillas que no bajan con toque después de actualizar software

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#1
Hola a todos,
Igual lo he soñado pero ¿las ventanillas delanteras no se bajaban o subían con un toque?,
es que resulta que después de llevar a revisión (por el tema de aribag y el testigo del aceite) tienes que dejar pulsado el botón para que baje, o suba lo que me resulta bastante incómodo.
 

Ithan

Miembro Iniciado
18 Sep 2007
47
0
47
#2
Hola DaniPila, intenta calibrar las ventanillas. Para ello cuando suba el cristal del todo, sin soltar el boton de subida, esperate unos 10 sgs, y después suelta el boton. Casi con total seguridad volverán a su funcionamiento normal

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo :)
 

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#3
Gracias x la respuesta Ithan, lo probaré, lo que más me llama la atención es que las de atrás van perfectamente y son sólo las de piloto y copiloto las que han dejado de funcionar correctamente justo después de llevarlo al taller ¿¿??
 

Ithan

Miembro Iniciado
18 Sep 2007
47
0
47
#4
De nada DaniPila, aqui estamos para tratar de ayudar en lo que se pueda :)

Cuando se hace una actualización de sw (como ha sido tu caso con el tema del aceite) hay que tener en cuenta que las unidades se reinician, por lo que se puede dar el caso de que alguna unidad se "descalibre", no tiene la mayor importancia y se puede solucionar de una manera sencilla y fiable.

Un saludete :D
 
JAD

V4L

Miembro Master

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#5
Resuelto !! muchas gracias Ithan. Hice lo que comentabas, una vez que han subido, dejando pulsado el botón notas como un pequeño tironcito un segundo después de haber llegado arriba de todo y asunto solucionado.
Por curiosidad, eso viene en el manual o cómo es que sabes ese "truco"?
 

Ithan

Miembro Iniciado
18 Sep 2007
47
0
47
#6
Hola DaniPila, me alegra saber que se ha solucionado tu problema :)

El "truco" lo se porque trabajo en un concesionario Volvo, concretamente en VYPSA Ciudad Real (en el apartado de presentaciones podrás encontrar más información).

Espero que disfrutes del gran coche que posees. Un saludete :D
 

cierzo

Miembro Habitual
26 Feb 2010
160
0
#7
Aparece en el manual (en el de 2010 en la página 97) en la sección de Ventanas y espejos retrovisores, hacia el final en un punto llamado "reposición"

Los manuales son, tal vez, un coñazo, pero en los coches modernos me parece que su lectura es imprescindible.... y si no, a ver quien es el chulo que cambia los limpiaparabrisas sin haber leido antes como hacerlo :p (y no es broma, no)

Un saludo,
 

SANFOR04

Miembro Habitual
11 Ago 2008
384
0
2023
Madrid
#8
Debe de ser igual en todos los coches, porque en el C5 que tuve, y en los dos Mercedes se hace así. En el Ford aún no lo he probado, porque en los tres años de vida que tiene, solo ha pisado el taller para mantenimientos. Es el primero de mis 18 coches que no he tenido la necesidad de usar la garantía.

Es una pena que ya tenga que venderlo.
 

DaniPila

Miembro Habitual
16 Dic 2009
112
0
2023
#9
Pues en el manual ya había mirado, pero no revisé la sección que comentas, la próxima vez me pondré los "ojos de ver" jejeje.