Venta volvo s40 T4 del 98

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#1
Muy cuidado, tiene 182000km, todo cambiado a los 177000km, no tienes que hacerle nada, ruedas nuevas(las 4) de este verano. Para más información, no dudes en preguntar. Toda la historia, problemas y soluciones de mi coche está registrada en este foro, alguna consulta, MP y tu teléfono y te atenderé gustasamente, el coche está en Jaén.





Nuevo precio, 2000e
 
Última edición:
4 Jul 2017
2.036
568
Madrid
#2
Tiene una pinta estupenda y se ve bien cuidado. Este coche sería un buen segundo coche para viajes, complementario seguramente de un híbrido urbano para uso diario.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#3
pues, como segundo coche no es malo tenerlo, alguien que tenga un diesel pequeño o como el que comentas, luego se puede desatar con este..jajajajaja
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#4
Yo no puedo tener más coches y seguramente lo preferiría original del todo... pero me gusta tu T4. Mucho.
Es un señor maquinón, un auténtico lobo con piel de corderillo.
Suerte con la venta
 
JAD

V4L

Miembro Master

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#5
El coche está de origen, las tiras negras son pegatinas de vinilo, se pueden quitar y las llantas están pintadas pero no lacadas, con disolvente solo saldría la pintura y se quedaría de origen... A mi así me resulta más pontón, pero si alguien lo compra y no le gusta del todo como está lo puede dejar así.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#6
una lastima que el coche este en la cochera parado y nadie lo este disfrutando, por lo que pido por el es para que se hubiese vendido ya y no me ha preguntado ni cristo de este foro..pero bueno, no todos quieren coches viejos y con tantos cv.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#7
No son coches que tengan fácil salida, si fuese un trasera, con la moda del drift te lo quitarían de las manos.

Un saludo
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#8
Pues sí, a ese precio es un chollo hasta para piezas, y por lo que dices no lo quiere nadie, pero no por viejo y con tantos km...

primero, es un Volvo, sinónimo de mala venta de segunda mano (y buena compra, claro) y segundo, sí se venden volvos viejos y con muchos cv, mira los 850 natillas o los S60/V70 R , pero por lo que sea (o por su fama merecida o no) los S40 T4 no se venden. Una pena, porque es un cochazo a precio de regalo, que en unos años se revalorizará, pero en ese segmento la gente está más en los BMW o VAG.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#9
Pues sí, a ese precio es un chollo hasta para piezas, y por lo que dices no lo quiere nadie, pero no por viejo y con tantos km...

primero, es un Volvo, sinónimo de mala venta de segunda mano (y buena compra, claro) y segundo, sí se venden volvos viejos y con muchos cv, mira los 850 natillas o los S60/V70 R , pero por lo que sea (o por su fama merecida o no) los S40 T4 no se venden. Una pena, porque es un cochazo a precio de regalo, que en unos años se revalorizará, pero en ese segmento la gente está más en los BMW o VAG.
sinceramente, muchas veces pienso en quitarlo de la venta y guardarlo, ir poco a poco potenciandolo y usarlo una vez o dos al año como coche tandero, me gusta correr en circuito y llevo mas de 10 años sin pisar uno, regalarlo no lo voy a regalar, aunque en el estado en que esta mi coche, el dineral que tiene encima y como esta de cuidado por 2000e es un regalo, creo que en unos años como bien dices, sera raro ver uno en el estado en que esta el mio y quizas tengas razon y suban de precio ( puede pasar lo contrario) o mantenerse. solo el motor lo he visto en desguaces por mas de 600e, si lo vendo a piezas, seguro que le saco mucho mas..pero o se vende entero, o se queda en casa, esta pagado y si no se vende, este verano le saco el seguro despues de cobrar la paga extra y a rodar con el de vez en cuando para que no se apolille.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#11
lo que pasa que tenia unas ideas que no las puedo complir por ahora si no vendo el volvo, he comprado otro coche mas moderno y que siempre he querido, queria utilizar parte del dinero del volvo para ponerlo a mi gusto, tanto de motor como de exterior, tiene 50cv menos que el volvo y se nota, es turbo tambien, y gasolina pero no tira como el volvo. y la verdad soy impaciente y veo que al final voy a tener que sacar el dinero de casa para poner el nuevo coche a mi gusto y para hacer eso pues tardare mas tiempo..pero bueno. es lo que hay.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#12
Gustándote el coche como te gusta, yo tampoco lo vendería. Guárdalo y en un futuro... pues se verá.
Qué te has comprado, si no es mucho preguntar?
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#13

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#15
Y le vas a hacer una repro ¿no?
claro, eso quiero, dice que de 150cv se pone con 210cv, este saab es muy agradecido con eso, eso de motor, y de exterior, pues unas llantas en 18 que he visto este modelo con 18 y se queda que te cagas, de echo en papeles ya estan homologadas..son las dos cosas que quiero hacerle y son 1000e lo que cuestan..pero si no se vende el volvo, pues poco a poco, mi prioridad son las llantas, ya que de motor no va nada mal y aunque no tiene el apreton del volvo tira muy bien cuesta arriba.
 

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#16
... Pues eso, no lo vendas, quedatelo para tandas y listo, la verdad es que se ve impoluto, disfruta de tu otro sueco...

Saludos
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#17
En principio, estará en venta, se que no será rápido, pero todo tiene su comprador. Ya se verá.
 

moñetes

Miembro Avanzado
11 Feb 2008
974
66
47
andaluz asta la medula.
#20
Pues aquí lo tienes, te lo llevas con la ITV recién pasada.
 
'Me Gusta': Irina