Venta de motor B5244S4

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#43
Pues nada, si te hace, mete el motor dentro y todo lo demás lo haces tu o lo dejas para un futuro o ratos libres ?
 
JAD

V4L

Miembro Master

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#47
Edito todo el post:

Al final hemos encontrado el problema del motor: han enviado uno manual en vez de uno automático... ? Pero se me ha pasado el plazo de devolución y al final lo tengo que vender, es un B5244S4 con 118.000 kms certificados.

Buscaré uno para caja automática y a funcionar.
face-palm_1f926.png
 
'Me Gusta': Pablo MP y Pelaito

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#49
¿Pero el bloque no es el mismo? ¿Quiero decir, la caja es la que cambia no?
Yo pensaba que el motor era el mismo y la caja se fabricaba en función del bloque...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#50
¿Pero el bloque no es el mismo? ¿Quiero decir, la caja es la que cambia no?
Yo pensaba que el motor era el mismo y la caja se fabricaba en función del bloque...
Al parecer cambia la posicion del termostato, en el automático va en el bloque y en el manual en la culata, debe ser por la refrigeración del aceite de la caja o alguna cosa así. He buscado imágenes en bildelsbasen del motor S4 automático y también tienen el termostato en el bloque, así que sabiendo ese detalle hemos sacado esa conclusion.

He mirado la posibilidad de adaptarlo, pero habría que cambiar la caja del filtro de aire, con la ECM y su cableado, y eso es un follón enorme... Si fuesen solo manguitos se podía adaptar, haciendo malabarismos, pero se podría, ya que no hay apenas espacio para llevar la refrigeración por la caja del filtro, pero buscando bien los huecos se pueden hacer, como bien dijiste tú
 

Pablo MP

Inquieto
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#51
Quita quita, lo mejor es montar entonces su motor ¿seguro que el vendedor no te admite la devolución si le explicas el problema?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#52
Quita quita, lo mejor es montar entonces su motor ¿seguro que el vendedor no te admite la devolución si le explicas el problema?
Nada, lo he intentado y se ha enrocado en que han pasado los 14 días, así que tendría que matarlo y hacer desaparecer su cadáver, que es la otra opción , pero ya hay una lista demasiado larga (Hacienda, el banco, el otro banco, el director del colegio de mis hijos...) y me voy a quedar sin sitios...