Venta de Coches

  • Iniciador del tema gadafi
  • Fecha de inicio
G

gadafi

Guest
#1
Buenas,
Hoy en el conce en el que he estado vendían varios volvos, os pongo un poco lo que he visto:
- Volvo S60 D5, Km0, gris plata 22000€. El coche esta de libro.
- Volvo V70 TDI Exlusive '98. 150000 kms, llanta 17, asientos de cuero termicos... 10000€
- Volvo S40 1.9 TD, no lo he visto, pero se que lo tienen.

Si quereis más info me decis. Tienen una web, http://www.carauto.info y lo unico los precios, que no están actualizados...

Pues eso, que esta mi S80 tambien, pero ese xa mi... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos
 
G

gadafi

Guest
#3
Es lo peor. Ya le dije ayer, que hay que hacer algo con esa web porque buffffffff
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#4
gadafi dijo:
Es lo peor. Ya le dije ayer, que hay que hacer algo con esa web porque buffffffff
Pues mándalo para mi empresa! ;D

Esta es de un compra venta de coches que hicimos nosotros en marzo del año 2003. No se ve tan vieja, eh? jeje! ;)

www.autosvenecia.com

 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#5
Que dejen que Vuis le meta mano y ya verán.....

Vuis, pon alguna más que habéis hecho, que flipen... >cuerno>
 

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#8
gadafi, socio... Si eres un artista del bit habla con Vuis, que sus chicos son la leche...
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
Muchas gracias a ambos! ;)

Esta web fué premiada en el año 2.005 con la medalla de plata en los American Design Awards de los EEUU...

www.inmonr.com (es de una inmobiliaria)

Pero vamos, en la nuestra hay más trabajos... www.ivi-concept.com

En breve publicamos una que también va a ser la caña de un concesionario Citroën, esa seguro que os va a gustar! jeje! ;D
 
G

gadafi

Guest
#11
En directo mola mas :p Tiene buenos txismes. El tio baja la ostia de carros de Alemania, pero casualidad el mio no lo es...
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#12
gadafi dijo:
Buenas,
Hoy en el conce en el que he estado vendían varios volvos, os pongo un poco lo que he visto:
- Volvo S60 D5, Km0, gris plata 22000€. El coche esta de libro.
- Volvo V70 TDI Exlusive '98. 150000 kms, llanta 17, asientos de cuero termicos... 10000€
- Volvo S40 1.9 TD, no lo he visto, pero se que lo tienen.

Si quereis más info me decis. Tienen una web, http://www.carauto.info y lo unico los precios, que no están actualizados...

Pues eso, que esta mi S80 tambien, pero ese xa mi... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Saludos
¿Muy barato no? ¿De qué año será? ¿Kilómetros?