C70 Venta C70 2.3 240 cv

marsuan2324

Miembro Habitual
18 Oct 2009
319
2
2023
Madrid
#1
Se vende entero o por piezas.

Poco a poco iré detallando....

Todo en buen estado menos caja cambio automática. Motor 220.000 km. Asientos de piel. Radio original funcionando correctamente y con MP3.

Si necesitáis algo solo tenéis que pedirlo.... Todo antes de finales de diciembre que se irá al desguace.

Un saludo...
 

AIB

Miembro Iniciado
3 Ene 2018
182
47
42
#2
Tienes fotos del coche? Si dices que en Diciembre irá al desguace, realmente está en buen estado? Si es así, por cuánto lo vendes?
 
'Me Gusta': RLAVILLA
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.143
4.804
Tropical Charroland
www.google.com
#5
Está impresionante. Dependiendo de la avería de la caja de cambios, igual te compensa arreglarlo, mira a ver, que una caja de válvulas nueva (que es lo que más suele fallar) está sobre 1500... y el coche se ve impecable
 

marsuan2324

Miembro Habitual
18 Oct 2009
319
2
2023
Madrid
#7
Está impresionante. Dependiendo de la avería de la caja de cambios, igual te compensa arreglarlo, mira a ver, que una caja de válvulas nueva (que es lo que más suele fallar) está sobre 1500... y el coche se ve impecable
Hola, la caja de válvulas la repare yo, hay un brico de como lo hice en el foro y hasta el este domingo no había fallado, por ahora no se exactamente que es lo que le pasa. El coche lo traerán en grúa en esta semana e intentare ver que puede ser. Mirando parece un problema de falta de presión. Empezó con un retemblar en el lado derecho, aunque el cambio esta a la izquierda. Retemblaba al principio pero al final el coche salia, en una de las paradas se encendió el chivato del cambio y el del motor, vine desde la coruña 400 km y cuando faltaban 200, en una retención por accidente dejo de funcionar. El coche acelera, pero no entra ninguna marcha, ni hacia delante ni hacia atrás.

En este puente estuve por tierras gallegas y su carreteras estrechas y tuve un roce en el lado derecho por debajo. En principio no le hice mayor caso, pero creo recordar que en el lado derecho estaba el enfriador del cambio, no observe perdida alguna de liquido... Mirare como he dicho, cuando llegue el coche.

Lo cierto es que si al final hay que cambiar la caja de cambios, no me es rentable el arreglo. Es un coche que solo utilizo para viajes y darme el placer de su potencia, pero es un poco lujo para mi actualmente y no dispongo ya de un sitio para hacer las reparaciones que antes hacia yo mismo.

Así que si se va entero, mejor que mejor, y sino espero alegrar a muchos foreros para apañar los suyos.

Destacar en el vehículo, la radio, antena, funcionando perfectamente con tres intercambiadores de CD y Mp3 añadido. 4 ruedas en buen estado, motor en perfecto estado y asientos y tapicería en buen estado.
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#9
Joe que pena. Creo que es el modelo de volvo mas bonito. Dan ganas de quedarselo e intintar arreglarlo
 

F.Alonso21

Miembro Novato
19 Nov 2007
13
0
2023
#13
Menudo precio, se sabe si se puede homologar el introducir una caja de cambios manual en un C70 Automatico? entiendo que en ficha tecnica especifica que es manual o automatico, aunque dicen de bmws que no especifica nada.
Espero que al menos cayese en manos de algun forero.
Vuelvo por aqui porque en 1 año es posible que vaya a la caza de un C70 T5, tuve que adelantar a adquirir un A4 Avant Quattro 1.8T (ira para proyecto S4 avant jeje)para poder aparcarlo en la calle y porque ya tenia otro coupe en casa y porque el C70 no me quiero arriesgar a pillarlo mas destrozado, sino pagar el doble si hace falta por uno en buen estado y no tenia mas de 2k para gastar, pero no entiendo que algunos los vendan en 1200 y otros en 6000 o mas, entiendo que por 3000 habra alguno medio aceptable no?