Está impresionante. Dependiendo de la avería de la caja de cambios, igual te compensa arreglarlo, mira a ver, que una caja de válvulas nueva (que es lo que más suele fallar) está sobre 1500... y el coche se ve impecable
Hola, la caja de válvulas la repare yo, hay un brico de como lo hice en el foro y hasta el este domingo no había fallado, por ahora no se exactamente que es lo que le pasa. El coche lo traerán en grúa en esta semana e intentare ver que puede ser. Mirando parece un problema de falta de presión. Empezó con un retemblar en el lado derecho, aunque el cambio esta a la izquierda. Retemblaba al principio pero al final el coche salia, en una de las paradas se encendió el chivato del cambio y el del motor, vine desde la coruña 400 km y cuando faltaban 200, en una retención por accidente dejo de funcionar. El coche acelera, pero no entra ninguna marcha, ni hacia delante ni hacia atrás.
En este puente estuve por tierras gallegas y su carreteras estrechas y tuve un roce en el lado derecho por debajo. En principio no le hice mayor caso, pero creo recordar que en el lado derecho estaba el enfriador del cambio, no observe perdida alguna de liquido... Mirare como he dicho, cuando llegue el coche.
Lo cierto es que si al final hay que cambiar la caja de cambios, no me es rentable el arreglo. Es un coche que solo utilizo para viajes y darme el placer de su potencia, pero es un poco lujo para mi actualmente y no dispongo ya de un sitio para hacer las reparaciones que antes hacia yo mismo.
Así que si se va entero, mejor que mejor, y sino espero alegrar a muchos foreros para apañar los suyos.
Destacar en el vehículo, la radio, antena, funcionando perfectamente con tres intercambiadores de CD y Mp3 añadido. 4 ruedas en buen estado, motor en perfecto estado y asientos y tapicería en buen estado.