Vendo <<< VOLVO V50 1.6 >>>

bartram

Miembro Novato
9 May 2006
9
0
2023
#1
Estoy interesado en vender mi VOLVO. Es el modelo V50 con motor de gasolina de 1600 cc. y 100 cv. Matriculado en enero de 2005, por lo que tiene garantia hasta el 2007. Tiene 12.000 kilometros y esta en perfecto estado.

El equipamiento y acabado es el Kinetic (podeis verlo en la web de Volvo) con varios extras que le puse aparte (Parktronic, faros antiniebla, llantas y pintura). Su equipamiento mas destacable es este:

Elevalunas electricos delanteros y traseros con funcion de impulsion.
Cierre centralizado con autocierre automatico y posibilidad de apertura de 1 o todas las puertas.
ABS y DSTC (control de traccion y estabilidad)
6 airbags (o quizas 8, no recuerdo).
Radio-CD.
Pintura metalizada (verde grisaceo).
Llantas de aleacion de 15".
Sensor trasero de aparcamiento.
Faros antiniebla.
Red de separacion de la carga.
Iluminacion de cortesia en los pedales.
Funcion Follow-me-home

El motor, como he dicho, es el gasolina de 100 caballos. Es un motor de origen Ford. No me ha dado problemas de ninguna clase y tiene un bien rendimiento en ciudad o para conductores tranquilos. Aviso para a los que gusten de correr les sabra a poco. En cuanto a medidas de seguridad, tanto activas como pasivas, Volvo en general y el S40/V50 en particular es de los coches mejor situados en ese aspecto. Ya conoceis la merecida fama de Volvo a cuanto a seguridad se refiere.

El precio de venta es de 19.000 euros, transferencia no incluida.

Mi correo electronico es: bartram@telefonica.net y mi telefono movil es el 667-54-36-54. Soy de Sevilla.

Las fotos del coche las colgare mañana.

Un saludo a todos. >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Pon algunas fotos y sera un poco más facil venderlo, ok... >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#4
siempre he tenido mucha curiosidad por conocer las impresiones de un propietario de V50 1.6. Qué tal tira? Suficiente? Y consumos?
Mucha suerte con la venta
 
JAD

V4L

Miembro Master

bartram

Miembro Novato
9 May 2006
9
0
2023
#5
Hombre, pues tirar, tira poco. No es un coche para cocher como un fitipaldi. En ciudad tienes tiron y potencia suficiente, pero si viajas mucho por carretera no podras mantener puntas muy altas.

Sobre el consumo, pues no se que decirte. Como todos supongo. En ciudad, el deposito lleno me hace 550 kilometros.

Las fotos, joder, a ver si se las hago esta tarde por fin, y puedo colgarlas.

Saludos.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#11
me alegro, bueno ya nos contaras como va el nuevo!!!!!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#15
Yo estoy perdido!!!!!
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#16
pues a ver kynkos, yo esta semana estoy llevando un s40 1.6 y la verdad es que va bien, yo lo uso para venir al concesionario e ir a casa, de momento no he viajado con el pero tengo que hacer carretera todos los dias

los consumos no estan mal, y el coche no anda mal, yo por lo menos no me he encontrado vendida en ninguna incorporacion ni nada.

es un coche que contesta a partir de 2500 vueltas pero tambien es un coche que con un leve pisotoncito para incorporarte te las esta dando, como ahora no se puede correr para coger un trotecillo bueno de viaje a 130 va sobrado :)

proximas impresiones la semana que viene que creo que este finde me lo llevo de excursion ;)


Kynkos dijo:
siempre he tenido mucha curiosidad por conocer las impresiones de un propietario de V50 1.6. Qué tal tira? Suficiente? Y consumos?
Mucha suerte con la venta
 
K

Kynkos

Guest
#17
Muy interesante ;)
Nunca pensé que el 1.6 fuera suficiente para mover dignamente al S40, pero tampoco lo pensaba del 1.6d... y lo cierto es que anda divinamente ;D
Gracias chata ;)