Vendo volvo s60 D5 muy cuidado

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#1
Pues eso compys, me voy a estudiar a barcelona y no voy a poder hacer uso de el, así que tendré que comprarme una dos ruedas para moverme por allí y para tenerlo en el garage muriendose de asco prefiero venderlo :( Os dejo una dirección para que veais el equipamiento y alguna foto, de segundamano.es.

El precio es negociable (bastante) sobretodo si le interesa a alguien del foro. Mi e-mail es byteseu@hotmail.com y mi número 669125939. Un abrazo!

Os dejo el enlace al coche: http://coches.segundamano.es/fichaI...max=&provincia=25&combustible=0&combustible=0
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Muy bonito!!!! es una lástima deshacerse de el.......
 
V

volvo_s60

Guest
#6
jo que si es una lastima, no lo vendas, quedatelo y haz como yo pa los fines de semana ;)
 

ByTe

Miembro Iniciado
9 Abr 2006
61
0
2023
#7
Es que voy a estar a 200 kms de casa y no creo que vaya muchos fines de semana y aparte esta el seguro que me cuesta sobre 100€ al mes (tener menos de 25 años es una putada), el parking etc etc. De verdad no quiero venderlo xo me veo obligado. A parte querria comprarme una moto para moverme por bcn. No se, esta complicado el tema :(
 

bartram

Miembro Novato
9 May 2006
9
0
2023
#8
Hola:

No encuentro tu anuncio en Segundamano, ¿podrias poner un enlace directo al anuncio?

Me interesaria saber el precio, los km. y la antiguedad.

Salu2