VENDO Volvo C30 d5. 2000€

sinosuke

Miembro Iniciado
29 May 2012
46
0
#1
Buenos días compañeros.

Vendo mi Volvo C30 d5 Momentum 180 cv de 2006. El coche está bien de chapa, el motor está perfecto y al día, tiene 170.000 kms. El problema es que ha dado un fallo en la caja de cambios automática, el fallo lo dio hace una semana sin aviso previo. Según el diagnóstico es la caja de válvulas del cambio. La caja funciona a veces. La marcha atrás la engrana perfectamente. En la posición D a veces funciona sin problema y a veces da error de revisión necesaria y entra directamente la 4ª. En ese momento el motor se pone en modo protección. Tiene las ruedas nuevas cambiadas hace dos meses (‎Cinturato All Season SF 2). Tiene la ITV en vigor hasta noviembre.

Lo vendo averiado porque es mi tercer coche y no tengo tiempo para buscar una solución. La solución puede ser un cambio de ATF, la reparación de la avería o cambiar la caja entera. No lo se. Donde yo vivo no conozco ningún taller de confianza que se dedique a cambios automáticos y tampoco tengo sitio (ni conocimientos) para desmontar la caja y mandarla a la otra punta del país.

El coche lo vendo por si alguien lo quiere intentar y con suerte por poco dinero tiene Volvo para mucho tiempo o por si alguien lo quiere para despiezarlo (el coche se vende entero y como averiado). Me da mucha pena pensar que el C30 puede acabar en el desguace, pero es lo que hay.

El coche está en Valladolid y su precio tal y como digo en el título son 2000€ con transferencia a cargo del comprador.

VENDIDO

Un saludo
IMG_20130410_134106.jpg IMG_20130410_134119.jpg IMG_20130410_134134.jpg IMG_20130410_134145.jpg
 
Última edición: