Vendo s60

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#1
Yo vendo mi S60 d5, cuando salga el c70 d5, eso si, esta impecable, no vendo por capricho, el precio sera el que me den en la casa cuando vaya a cambiarlo, si alguien esta interesado le dire que tiene gps, equipo de sonido alto rendimiento, radio HU-803, cristales laminados, tapiceria mixta, geartronic y esta como nuevo, porque lo cuido muy bien. Es de marzo del 2004.
 
V

volvo_s60

Guest
#2
te lo cambias por el c70? lolazo! odio el nuevo c70, es orrible, me encanta el c70 anterior, yo no lo aría.
salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#8
Vaya polemica con que si es feo o bonito, a mi me encanta el S60, por eso lo compre, pero el C70 es la caña, me iba a comprar un SLK y mantener tambien el S60, pero dos coches, dos seguros, joder, y una sola cochera. Y aparecio el C70, al menos habra que tener la duda, creo que es mas coche el S60, pero hay mas cosas...
 
V

volvo_s60

Guest
#9
haber.. horrible no es, no esque sea feo, pero me gusta mas el anterior c70, es cuestion de gustos, para mi una copia de s40 y v50, ya podrian haverle cambiado el morro o algo, no se, me sigue gustando mas el c70 anterior
 

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#11
Acerca de los que defienden la similitud entre el S40 y el nuevo C70, acaso no era esto igual con los antiguos modelos del S40 y del C70?. Muy pocas diferencias esteticas en el sector anterior y bastantes en el posterior, en el interior era exactamente igual que los modelos superiores de la gama 40. Lo que ya no se eran las diferencias de tamaño, en el actual si que existen 11 cm. mas de longitud y unos cuantos tambien de anchura, el interior, exceptuando los asientos tambien es igual. ??? Zdis2> >disp>
 
V

volvo_s60

Guest
#12
bueno... eso va por gustos, si te e ofendido cn lo del c70 lo siento deveras, haber si tienes suerte y vendes ese cochaz0 y te compras "otro cochaz0" xD mira en segundamano.es alomejor de lo compran. SALU2
 

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#13
A ver, como me vas a ofender, los gustos son muy particulares, no lo pongo en segundamano ni en nignun sitio porque ya me lo pagan bien en la casa Volvo, pero como este es el unico foro de Volveros que he encontrado prefiero que si no lo entrego en la casa algun aficionado a Volvo como vosotros pueda disfrutar de mi coche como yo lo estoy haciendo.
 

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#15
Bien el precio es solo orientativo porque aun no se sabe el precio del nuevo C70 D5, pero de momento y con una estimacion que hicimos vendrian a darme unos 31.000 euros.
Las caracteristicas son las siguientes:
S60 optima D5 de 163 cv.
Pintura metalizada, llantas, se ve en la foto, tapiceria mixta, Pack comunicacion con navegador, radio HU-803 (la superior), y telefono integrado, cambio automatico, cristales laterales laminados, DSTC, sensor de lluvia.
Aparte tiene el cargador de volvo de Mp3 de 20 Gigas, que me daria igual venderlo que cambiarselo al nuevo, pero seria aparte. Ahora mismo tiene 60.000 km, todas las revisiones en la casa y por el momento como la seda. Se estima que el D5 del C70 esté en el mercado para Septiembre, por lo que calcula unos 15000 km mas.
Es de marzo del 2004. No ha tenido ningun golpe y espero que siga asi. Duerme siempre en cochera. Como dicen en las ventas de segunda mano, impecable, si lo cambio es solo por capricho. No tengo ningun problema en enseñarlo o mandar mas fotos detenidamente si alguien asi lo quiere.
 
V

volvo_s60

Guest
#16
tan caro? si por ese precio casi te compras uno nuevo, jeje no le interesa, xk el estaba buscando el gasolina, lo siento tiu!
 

CULS60C70

Miembro Novato
16 Mar 2006
11
0
2023
#17
jeje, no me digas que lo sientes, si te lo vuelvo a repetir, que a mi me lo pagan bien en la casa, y bueno, eso de comprartelo nuevo... tal y como va el mio el nuevo te cuesta 44.000 euros. Hay una leve diferencia, no?
Pero vamos, que ya te digo, que a mi no me interesa poner el coche aqui o alli, porque ya me lo valoran muy bien en la casa, bueno, para mi me podrian dar aun mas, pero esto es la ley del mercado. Dile a tu amigo que en los de volvo gerencia hay muy buenas ofertas, mas o menos por lo mismo que lo vendo yo, te sacas uno con muchos menos km. pero eso si, no llevan na de lo que lleva el mio.
Saludos. 88.....