Vendo programa diagnosis vida 2014

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#1
Hola lo vendo soy muy patas en esto y no me aclaro bien luego el portatil es viejo y no me va bien muchos problemas me da. usado dos veces , me ire a algo mas facil para mi , tipo de estos que va a movil......

saludos

pvp 55e mas portes sera 5e
 
Última edición:

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#3
Haber vendo los dvd que vienen y el aparato que se enchufa al portatil y al coche a la ved...

perdi tu movi al cambiarme de movil si quieres me hablas por hay saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master

michelpladur

Miembro Habitual
30 Ago 2014
1.037
177
61
#7
... En venta a las 10:15h. y vendido a las 19:11h...

No está mal, nada mal....[/QUOTEPues si a sido la venta rapida

La verdad que esto de dice a mi por lo menos me fue bien el año pasado y ahora lo puse ayer y no e sido capad de hacer una lectura no consigo compaginarlo.... al que lo e vendido le e comentado que me a dao problemas esta ved no se por que me paso ...

y esta nuevo de abril 2019 y probado dos veces ...hoy e comprado el WOW y comentare lo tiene mi amigo mecanico y va de maravilla ya contare cuando me llegue es instalé ok

saludos


La verdad que esto de dice a mi por lo menos me fue bien el año pasado y ahora lo puse ayer y no e sido capad de hacer una lectura no consigo compaginarlo.... al que lo e vendido le e comentado que me a dao problemas esta ved no se por que me paso ...

y esta nuevo de abril 2019 y probado dos veces ...hoy e comprado el WOW y comentare lo tiene mi amigo mecanico y va de maravilla ya contare cuando me llegue es instalé ok

saludos
 
'Me Gusta': V40D3R17