VENDO PRECIOSIDAD A PRECIO IMBATIBLE

JUANMARECA

Miembro Iniciado
29 May 2010
29
0
51
#1
Bueno, pues ahí va...

Un volvo S80, de color azul metalizado. Elegante y señorial por supuesto.

P1010019.JPG
Con unas líneas impecables y nacional de origen
P1010016jpg..JPG
Otra línea de su lateral, donde el sol brilla por toda su chapa (esa chapa doblemente reforzada que ya no se hace)
P1010015.JPG
Disfruten de su estampa afilada y musculosa. Pura armonía de formas. Con sus antinieblas, sus llantas de aleación myriam. Unos neumáticos recientes. Sus 210 cv, que laten en el interior.
P1010014bits.JPG

Es un 2.9. OPTIMA, de gasolina, con 179000 kilómetros y del año 1999. Está hecho un chaval, vamos.

P1010012.JPG

Y por supuesto un interior, con teléfono integrado, radio con cargador de cd´s (se cargan desde el propio salpicadero). Cambio manual. Asientos de cuero.

Y para que el futuro comprador esté tranquilo, se le pasa la ITV esta semana así como una revisión completa (así se lo llevará plug & play).

Ah, y por último, se me olvidaba (normal, es que es muy pequeñito, como la canción...), el precio.

4.500 € :_noob::_noob::_noob::_noob:
 

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
442
0
2023
#2
Si señor un coche señorial y aparentemente impecable.Me parece una buena oprtunidad para alguien que no vaya a andarlo demasiado por el tema del consumo.Háblanos un poco del porqué del cambio, vamos si te parece oportuno, donde está, imagino que en Madrid y lo que se te ocurra...
 

JUANMARECA

Miembro Iniciado
29 May 2010
29
0
51
#3
Si señor un coche señorial y aparentemente impecable.Me parece una buena oprtunidad para alguien que no vaya a andarlo demasiado por el tema del consumo.Háblanos un poco del porqué del cambio, vamos si te parece oportuno, donde está, imagino que en Madrid y lo que se te ocurra...
El coche está en Madrid, concretamente por la zona de Arturo Soria. El cambio es porque quiero aprovechar el Salón del Vehículo de Ocasión para comprarme uno más grande (mis 5 preferidos por orden son el XC90, el Mercedes ML, el BMW X5, El Audi Q7 y el Range Rover). Realmente en el dia a dia, no necesito más espacio, pero cuando voy con toda la familia de viaje (y al menos a practicar deportes de invierno voy una o 2 veces al año, y de verano otras dos), y en esos viajes si que voy muy cargado (5 son muchos y con sillas etc....)..

De Volvo ninguna queja excepto los talleres al menos de Madrid. Es cuestión de tiempo que se queden sin clientes. Al principio lo llevaba a uno de Las Rozas (muy bonito, muy limpio, pero la mínima revisión eran 600 euros, y lo normal es que al cabo de 1 mes le volviera a saltar otro chivato). Luego lo empecé a llevar al de Alcalá (en apariencia mucho más cutre, pero lleno de coches y al menos parecía que sabían lo que hacían. Las revisiones eran caras pero duraban). Pero cometieron un fallo imperdonable. 3 meses después de llevarlo al taller, recibí una postal de la DGT (de esas tan bonitas, donde aparece tu coche fotografiado en una calle entrando en SENTIDO CONTRARIO!!!!). Con un pedazo de señal de PROHIBIDO EL PASO que para qué.... Pero lo peor no era eso, sino que la fecha de la tan digna foto, fue tomada cuando el coche estaban en el TALLER VOLVO DE ALCALÁ... y ni que decir tiene que la calle estaba muy muy lejos del taller. No os cuento más detalles morbosos de la historia... pero supuso el fin de mi relación con los talleres VOLVO.

Desde hace 2 años, lo llevo a un taller pequeñito de Las Tablas (para los que no sois de Madrid, es un barrio nuevo al norte de la Capital). Es un taller pequeñito, de los de toda la vida, con 4 o 5 chavales que no superan los 35 años. No hay secretarias, ni recepcionistas, ni nada por el estilo... Pero desde que lo llevo allí, el coche va como la seda, las revisiones con un precio muy muy razonable, y además me mandan una postal escrita a mano por Navidad (que aunque no lo creáis, me hace bastante más ilusión, que un taller donde una recepcionista me enseña el canalillo, con la sana intención de "dulcificar" mi cabreo en el momento de recibir el facturón...).

En fin, un poco largo, pero espero que os lo hayáis pasado bien. Abrazos desde Madrid.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#4
Todo un cochazo imagino que en carretera no bajará de los 9-10 litros a los 100. ¿no?
 
JAD

V4L

Miembro Master

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#5
Por lo que veo es una pratica muy comun darse paseos con coches ajenos en los talleres volvo de la zona de Madrid....le paso a otro forero con un xc60
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#10
Una preciosidad que además, a poco que se haya cuidado, está en plena forma!

Si te cuesta venderlo es precisamente por ser un gasolina gordote y porque para algunos tiene demasiados kms, pero ese motor le queda mucha vida!!!!!!

Suerte con la venta!