Vendo piezas de un Volvo S90 2020

10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#1
Buenas, no se si esto se puede hacer y si no se puede borrenlo.
Vendo piezas de mi volvo S90 que compre sin saber certeramente que las iba o no a necesitar.
Airbag de cortina y de volante. Un volante, una consola central sin un lateral, airbags de asiento, rellenos calefactables de asiento trasero y la parte de abajo sin ser calefactable y los laterales a juego, asiento delantero calefactable y con 4 posiciones de apoyo lumbar. y un Suelo de la parte trasera con pequeños desperfectos. Vendo tambien cableado original de volvo del s90 tanto del motor, parachoques trasero, una parte del cableado del techo, Cableado del interior de cabina y parte del cableado del salpicadero. También el modulo completo de aire acondicionado y calefacción y una pantalla. Vendo tambien los 4 paneles de las 4 puertas. Tengo los cinturones traseros intactos y los delanteros el cincho esta algo chamuscado pero los pretensores no han saltado. 1 extructura metalica de un asiento delantero sin relleno.
Todo lo que es tapiceria como asientos y puertas son en color ámbar osea ser marrón clarito.
Si os interesa algo me decis por mensaje.
 
10 Feb 2022
334
91
Don Benito
#3
Conseguiste devolver tu coche a la vida tras el incendio?
estoy en eso ya lo tengo casi todo hecho, aunque a sido un calvario el restaurar el cableado al completo pero bueno creo que de 39000 euros que me pedia la casa a 7500 que me he gastado merece la pena no, eso si fusibles quemados me he encontrado unos pocos, gracias a dios a que ninguno a lleva a la centralita de motor. La semana que viene si me entregan los asientos traseros ya tapizados lo llevo a la volvo a que me pongan la cem nueva y me lo codifiquen. Aunque voy a aprovechar antes, y le voy a hacer los cambios de aceite, filtros, la pcv que ya estaba metiendo aceite al turbo y le voy a hacer una limpieza al sistema de refrigeración y poniéndole liquido nuevo. También quiero cambiarle el liquido de frenos pero hasta que no lo arranque no puedo, porque toque el cilindro maestro del freno y no vaya a ser que se aflojara algo. Me gusta mas ahora terminado que cuando lo compre la verdad, el cuero daba la leche de trabajo y ahora sabiendo que no era cuero de verdad pues prefiero este tapizado. Y aproveche para meterle los asientos traseros calefactables y los delanteros con masaje que no lo traia el mio. Eso si, te se desmontar y montar un volvo s90 enterito con los ojos cerrados.
La verdad es que he aprendido muchísimo y le he puesto muchos extras que quería y no pude en su momento. A ver si arranca sin que salga ardiendo de nuevo, Yo por si acaso lo volvi a asegurar a todo riesgo ajajajjajaj Ya subire fotos de como quedo.
 
'Me Gusta': relaxman y juanfc

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#4
Me quito el sombrero , lo que has hecho es para serie de Dmax.
Que quede todo bien y lo disfrutes despues de la currada. ✌🏻
 
JAD

V4L

Miembro Master
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#5
Ya nos contaras!! (Y nos pondrás fotos)
Los extras funcionan? No te van al tener que programar nada?

Ahora seguro que le tienes mas cariño, despues del trabajo que le has hecho y el tiempo que has pasado haciendolo!