Vendo parrilla delantera Volvo V60 R design

#1
Por si hay algún interesado o que necesite esta pieza ofrezco una parrilla delantera para Volvo V60 del modelo R design. Esta impoluta, como nueva. El precio de esta parrilla en recambios es de 430€, podría dejarla en 200€ y el envío correría a cuenta del comprador. IMG_8757.jpeg IMG_8756.jpeg
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Por si hay algún interesado o que necesite esta pieza ofrezco una parrilla delantera para Volvo V60 del modelo R design. Esta impoluta, como nueva. El precio de esta parrilla en recambios es de 430€, podría dejarla en 200€ y el envío correría a cuenta del comprador. Ver el adjunto 48418 Ver el adjunto 48420
¿Que pasó? ¿Te equivocaste al pedirla? En principio también es válida para S60 y V60CC ¿No?

¿Los modelos nuevos ya no llevan el logotipo Rdesign en la parrilla?

Pon el año del modelo en el título de venta para evitar confusiones.
 
#3
¿Que pasó? ¿Te equivocaste al pedirla? En principio también es válida para S60 y V60CC ¿No?

¿Los modelos nuevos ya no llevan el logotipo Rdesign en la parrilla?

Pon el año del modelo en el título de venta para evitar confusiones.
No es que le puse la que lleva el borde negro a mi coche. Yo entiendo que es valida para cualquier v60/s60 de nueva generación porque son todas iguales. Lo único que no sería válida para coches con cámara de 360 porque no lleva el hueco de alojar la cámara.
La parrilla es nueva y sin kilómetros, se le cambió al coche antes de salir del concesionario.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#5
Disculpa por el offtopic, Una pregunta, quiero poner también la negra en mi XC60 y veo que es como la de V60, hay que desmontar el parachoques para cambiarla ??