Vendo mi Volvo V70 MY08, por necesidad

elserviola

Miembro Iniciado
29 Nov 2008
53
0
2023
#1
Hola a todos,

Como ya expliqué en el hilo de presentación voy a ser padre por cuarta vez y no tengo más remedio que vender mi V70 para adquirir algo más grade con 7 plazas fijas. Con el coche, qué os voy a decir, lo vendo con dolor de mi alma porque es un gran coche y estoy encantado con él. Lo he cuidado como se merece, como un amante de Volvo y amante de los coches en general. Mimado diría yo.

Es un V70 D5 Momentum Geartronic de 185 cv. Tiene 4 años ahora y además tiene aún 1 año de garantía oficial Volvo porque la amplié a 5 años cuando lo compré y las dos revisiones que ha pasado han sido oficiales. Tiene actualmente 57.000 Kms y pido por él 27.500 EUR. Su PVP cuando lo compré era de más de 53.000 EUR.

El coche está muy equipado e ideal para familias, caben 3 sillitas detrás y el sistema de entretenimiento con DVD y doble pantalla. Adjunto el listado de equipamiento y algunas fotos abajo.

Si estáis interesados o para cualqueir consulta por favor mandad un MP. El coche está en Madrid y se puede ver o probar cuando queráis.
  • Motor diésel D5 de 185 cv, cambio automático 6 velocidades
  • Sistema en entrada y arranque sin llave
  • Tapicería de cuero negra y elevadores para niños (2) integrados en asiento trasero
  • Control de velocidad con radar que mantiene la distancia con el coche de delante
  • Control de colisión que avisa y frena usando el radar
  • BLIS (blind-spot information system), detección de objetos en punto ciego por el retrovisor
  • Sensores de aparcamiento delante y detrás
  • Cristales laminados (doble cristal) en todo el coche para seguridad, alarma integrada
  • Sistema de sonido High Performance con 8 altavoces
  • Sistema RSE con DVD y doble pantallas de 7" en reposacabezas y cascos inalámbricos
  • Conector iPod/iPhone y manos libres Bluetooth
  • Cortinillas de quita y pon en cristales traseros
  • Llantas de 17" modelo Meissa, neumáticos Michelin Primacy 245/45 ZR17 con 15.000 Kms
Gracias y un saludo. ;-)

Small_DSC03218.JPG Small_DSC03206.JPG Small_DSC03189.JPG Small_DSC03184.JPG Small_DSC03178.JPG Small_DSC03172.JPG Small_DSC03179.JPG
 
Última edición:

sergiete

Miembro Avanzado
27 Nov 2009
576
0
56
valencia
#2
Desde luego va muy bien equipado.
Parece que lleva el GPS de Garmin desmontable encima del salpicadero ¿no?
Tiene muy pocos kilometros. Yo tengo otro V70 de Julio de 2010, de los priemros D3 y ya tengo 49000 Km.


El control de velocidad con radar es muy adecuado para llevar el cruise control.


Te deseo mucha suerte con la venta. Quien tenga la suerte de adquirirlo lo va a disfrutar seguro.
 

Negrokhan

Miembro Iniciado
26 Ene 2011
59
0
40
zaragoza
#3
Me parece cremosísimo :_bab:. La verdad es que esta espectacular y es un carrazo. Espero que tengas mucha suerte y lo vendas pronto aunque eso te cause cierta desazón.
Un saludo elserviola
 
JAD

V4L

Miembro Master

elserviola

Miembro Iniciado
29 Nov 2008
53
0
2023
#5
Lo dicho, si a alguien le puede interesar que me lo diga, por favor. Obviamente, algo se puede hacer en el precio.

Saludos, ;-)
 

Teo Barker

Miembro Habitual
10 Abr 2008
248
0
2023
#6
Oh, qué rabia que sea tan nuevo, yo buscaba algo parecido pero un poco más viejo.

Te envío un mp con un par de consultas y, por si acaso, suerte con la venta.
 

elserviola

Miembro Iniciado
29 Nov 2008
53
0
2023
#8
Buenos días amigos, ahora sí que ha llegado el momento de vender mi coche. El coche está impecable porque ha recibido un cuidado exquisito por mí, el único dueño. Si a alguien está interesado que me lo diga. Ahora tiene 118.00 Kms. El precio que le pongo es de 14.000 EUR + gastos de transferencia. Si vivís en Madrid lo podéis ver cuando queráis.

El coche ahora es más aparente que en la foto porque lleva llantas originales Zubra de 18" y neumáticos nuevos Michelin Sport Pilot 3 con 11.000 Kms. Si interesa os pongo fotos.

Saludos, ;-)
 

elserviola

Miembro Iniciado
29 Nov 2008
53
0
2023
#10
Entre 7 y 9 litros/100, depende del trayecto y de cómo conduzcas. Fijate en el peso del coche y los zapatones que lleva. Pero el motor D5 de 5 cilindros es muy agradable de conducir.

Saludos.
 

patxanga

Miembro Habitual
29 Sep 2008
442
0
2023
#11
Me sorprende que con ese precio no esté vendido ya!Suerte con la venta!
 

elserviola

Miembro Iniciado
29 Nov 2008
53
0
2023
#12
Pues el coche sigue sin vender después de la pausa del verano, si a alguien le interesa que me lo diga, gracias!

Saludos, ;-)
 
Última edición: