Hola buenas tardes, pues hace 2 meses compré un volvo v40 d3 del 2014 con 160.000km en Flexicar y resulta que de repente el velocímetro se me quedo a 0km/h me salieron fallos de airbag, refrigerante, frenos, parking…(todos los posibles), ayer ya ni me arrancaba de todos los fallos que tenia, ¿a alguien le a pasado algo parecido? El de la grúa puso arrancador por si fuera la batería y nada.
Muchas gracias de ante mano.
El principal problema es el propio compraventa. Son un poco piratas. Si pillas un vehículo que está bien, no hay problema, pero como pilles una unidad con problemas ...
... tengo un conocido, que les compró hace casi dos años un vehículo premium de primera marca alemana, al que ya de primeras le fallaba un faro y la apertura eléctrica del portón, después de promesas de arreglarlo y largas largas y más largas, lo llevo al servicio oficial, donde descubrieron que el coche no pasaría la ITV de ninguna manera porque llevaba un ostión tremendo con chapas retorcidas y dobladas... presupuesto, 15.000€ de reparación (y a simple vista, el coche estaba perfecto)... respuesta de esta gente... silencio... Solución... a juicio (al que no se presentaron) y que está ya visto para sentencia. Este conocido les reclama la resolución del contrato (devolución) y los gastos de todos los coches de alquiler que ha contratado cuando ha necesitado el coche y no lo tenía disponible.
volviendo a tu caso... Tienes dos opciones: llevarlo al compraventa y que te lo arreglen, o llevarlo a la Volvo a que te hagan diagnóstico, informe y presupuesto (y ya de paso una revisión general por si le ven alguna cosa rara) para después llevarlo al compra-venta y que lo arreglen, porque está en garantía y se tiene que hacer cargo el compra-venta.
Si lo llevas a la Volvo a realizar diagnóstico para luego llevarlo al compra-venta, tendrás que pagar el diagnóstico, pero creo que es una inversión que merece la pena, y que te permitirá saber a qué atenerte.
Por cierto, este es tu primer mensaje en el foro. Es buena costumbre pasarse por el apartado de presentaciones, y, lógicamente, presentarte y contarnos algo de ti: de dónde eres, como has acabado con un Volvo, que Volvo es y que lleva... cualquier cosa que creas interesante... y ya si pones unas fotos, es un coche muy apreciado en el foro.
Un saludo.