Vaya caña de autobild al XC70 !!!!

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#61
Teruel dijo:
Unas de las cosas que yo he percivido en el XC70 es que cuando he entrado un poquitín fuerte en una curva he notado que el estómago ha tendido subirse a la altura de mi garganta ;D. Como muy bien ha dicho Volvocanondale, no es un coche que te dé la sensación de ir sobre raíles.

Teruel, el tuyo es Generacion III no¡. Pense que en esta generacion del XC 70 hubieran mejorado en este aspecto, pues la direccion se me torna un tanto imprecisa. Todo esto hay que decirlo; "practicando una conduccion deportiva" y sin J.E.F.A. o maquina de reñir, y por su puesto sin la Babybomm abordo., a ritmo normales el coche no tiene ningun problema.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#62
El III va claramente más asentado que el II, puedo asegurarlo. Tiene un tacto más de turismo, va más sujeto que el Barco de Chanquete.
Peeeero...
a) comparativa con suspensiones normales y sin darle apenas caña en curva. Digamos que un "tiento amistoso" ;D. Con 4C conectado, las cosas cambian.
b) es mejor comparativamente... pero sigue sin tener la precisión de un coche con suspensión más firme.

En cualquier caso, a mí me da igual; por un lado, me gusta el meneíiiiiiitooooo, y por otro... bueno, mejor no hablar [chungo]
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#63
Pues yo creo que es un tema que debeiran haber mejorado claramente, pues estamos hablando de un tema de seguridad. Por otro lado y si tener nada que ver con el tema, me he fijado de la ausencia en todos los volvos de ultima generacion o "modernos", luces luminosa en las puertas, me explico; esas luces que se ven cuando habres las puertas, que estan muy bien, el tema es que mi hermana este pasado viernes le han entregado su nuevo coche(desde finales agosto que lo tenia pedido), un Audi Sporback 2.0 FSI, e incorporaba estas luces, doy fe lo bien que se veia las luces cuando las puertas estan abiertas, y mas con poca luz del dia.