Varias dudas

4 Dic 2020
24
1
Madrid
#1
Hola compis
Tengo varias dudas sobre el XC60 del 2016 summum que he adquirido recientemente y a ver si me ayudais
1º Tengo en la guantera una especie de palanca con un indicativo como de una ventanilla dibujada, y ni idea para que es?
2ªEl lector de CD no coge ni expulsa los discos y cuando lo hace da error de lectura, ese modulo es solo de CD o incluye mas Sofware pues me han dicho que son mas de 1000€, se podrá reparar? donde?
3º tengo el sistema de suspension four C, sabeis si aparte de la dureza de la amortiguación , actua sobre la altura u otros parametros como dirección o aceleración?
4º sabeis si hay opción de poner unas mejores pinzas de freno para mejorar la frenada? pues voy a menudo cargado y se notan las toneladas...

Gracias amigos, seguro que ya mas de alguna cuestión está respondida pero no he encontrado nada en concreto...
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.970
430
Sanabria
#3
Buenas. Es el adaptador bandeja para la tarjeta SIM del móvil. Con ella tienes teléfono e Internet.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#4
Yo el CD (creo que también le DVD) no lo utilizo tan apenas. El mío lleva disco duro (HDD) interno, y copié música desde un pendrive al disco duro. Es una alternativa frente a la costosa reparación (sustitución). Si no es imprescindible...

¿Metes CDs originales o grabados en casa? ¿Los CDs están deteriorados o nuevos? Si son grabados en casa...¿Son buena marca o "del chino"? ¿Has probado a meter un CD de limpieza?
 
JAD

V4L

Miembro Master
4 Dic 2020
24
1
Madrid
#6
Yo el CD (creo que también le DVD) no lo utilizo tan apenas. El mío lleva disco duro (HDD) interno, y copié música desde un pendrive al disco duro. Es una alternativa frente a la costosa reparación (sustitución). Si no es imprescindible...

¿Metes CDs originales o grabados en casa? ¿Los CDs están deteriorados o nuevos? Si son grabados en casa...¿Son buena marca o "del chino"? ¿Has probado a meter un CD de limpieza?

Los CD son todos originales y nuevos, el problema es que hay que empujarlo hasta el final para que se lo trague y para sacarlo estar atento y cuando empieze a asomar engancharlo con las uñas antes que se meta para dentro de nuevo.... de cualquier modo da siempre error de lectura...
Gracias por tu respuesta!
 
4 Dic 2020
24
1
Madrid
#9
Hoy he ido a pasar música de un USB al HDD interno y aunque llego a ver el menú, no me deja seleccionar la trasferencia de archivos...y digo yo tendré HDD ? o esto era una opción y aunque te aparezca en el menú lo mismo no existe? como lo puedo saber?
gracias
 

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
265
14
#10
Hoy he ido a pasar música de un USB al HDD interno y aunque llego a ver el menú, no me deja seleccionar la trasferencia de archivos...y digo yo tendré HDD ? o esto era una opción y aunque te aparezca en el menú lo mismo no existe? como lo puedo saber?
gracias
Prueba de nuevo una vez arranques el coche a ver si eligiendo el HDD puedes leer y escuchar los archivos seleccionados. Creo recordar que el formato de archivos ha de ser mp3.
De todas maneras, para tanta duda, consulta el manual (si lo tienes), o prueba a descargarlo
 

ea7gv

Miembro Habitual
11 Feb 2016
501
104
Spain
#11
Pero entonces merece la pena insertar una SIm en el coche ? o todo lo que se puede hacer también se podría a través de la wifi y el bluetooth de nuestro móvil ??
No merece la pena poner la SIM, busca en un hilo en el que puse como tengo conectado mi smartphone al coche, utilizo una App de Jesús que te permite conectar el coche automáticamente cuando lo pones en marcha.
Saludos