Vamos que se nos echa el tiempo encima

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#61
Estoy de acuerdo con Supervol. Habrá veces que podré ir, y otras que no. Eso le pasará a todo el mundo, por lo que lo mejor es no cambiar la fecha, y organizar otra quedada para más adelante, para los que no hayan podido ir a una, puedan a la siguiente.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#62
¡¡MIERDA!!

:(

Me acaban de decir que del 19 de septiembre al 26 tengo que ir a Argelia...

Se jodió lo de Cuenca.

Chicos, en cuanto hagáis otra quedada, decídmelo, ¿ok?
 
M

molina.daza

Guest
#63
Pués yo soy otra baja, ese finde tengo que estar en Córdoba. Lo siento. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
0
2023
#64
Bueno os comento,tengo muchas ganas de conoceros,pero por ahora me es imposible ir,me situacion personal no me lo permite ya que los findes que tengo libres,son para mi peque me vive en Malaga >disp> y tengo que ir venir viernes y domingos Zdis2>,y para postre estoy dtras de comprar una casa y si lo hago,me voy a meter en una cebolla que me tiemblan las piernas solo de pensarlo.
No os quepa la menor duda ,de que en cuanto pueda, donde esteis me planto.Un saludo a todos y pensad que estoy con vosotros..... >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#65
Marce y alicia=Por alli el sabado al mediodia mas o menos.
Gadafi
$upervol
Vuis
Pinmar y su mujer = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía
bael

Si hay alguno más que se apunte, por hacer pronosticos!!!!!!
 
4

440turbo

Guest
#66
Bueno,pues nada,asi se queda,como veis ya esta la gente dandose de baja por mala fecha,a esas bajas seguramente tendreis que añadir la mia,pues me es imposible.
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#67
S40 dijo:
Bueno os comento,tengo muchas ganas de conoceros,pero por ahora me es imposible ir,me situacion personal no me lo permite ya que los findes que tengo libres,son para mi peque me vive en Malaga >disp> y tengo que ir venir viernes y domingos Zdis2>,y para postre estoy dtras de comprar una casa y si lo hago,me voy a meter en una cebolla que me tiemblan las piernas solo de pensarlo.
No os quepa la menor duda ,de que en cuanto pueda, donde esteis me planto.Un saludo a todos y pensad que estoy con vosotros..... >brind>
agrega mi msn malaga-s40@hotmail.com y hablamos en privi para cuando bajes a Malaga quedar.
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#68
Oye una pregunta ¿donde vamos a dormir? hay algún hotel buscado ya o algo, lo digo por si hay que ingresar el dinero.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#69
Yo quisiera dormir el sabado por allí....... Así no tengo problemas con las >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Ya nos dirás algo Javivi!!!!!!!
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#70
jolin cuanta envidia me dais :) pero es que desde hace tiempo tengo dicho que voy a la feria de albacete el finde del 15 y vamos en mi coche con lo cual dejar tiradas a las amigas no esta bonito, y el del 30 me voy de finde asi que el de en medio creo que mi madre aun no ha colgado el cartel de "HOSTAL" y quiere verme por casa.
joooo a la proxima me apunto fijo :)
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#71
al final que dia es??
 
V

volvo_s60

Guest
#72
yo no ire, ni a esta ni a ninguna kedada, porque mi madre dice que no le interesa y si mi madre dice ke no pues.... a joderse, eso que no voy a ir a ninguna
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#73
albertito dijo:
yo no ire, ni a esta ni a ninguna kedada, porque mi madre dice que no le interesa y si mi madre dice ke no pues.... a joderse, eso que no voy a ir a ninguna
Tranqui Albert que todo llega en este mundo!!!!!!!
Te prometo hacerte un video para que te quedes con la copla!!!!!!!!
Llevalo bien que no se acaba el mundo.... yo estoy contigo!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Lo del video va en serio.... y lo tienes que colgar en yotube para disfrute de todos!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Bueno me figuro que harás una recopilación de los mejores momentos!!!!!!! ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ