Vamos que se nos echa el tiempo encima

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#41
Marce
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía.
 
4

440turbo

Guest
#42
Marce y alicia=Por alli el sabado al mediodia mas o menos.
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#44
y pensar que la primera kdd que hice fuimos 75............................
 
JAD

V4L

Miembro Master

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#45
Hombre yo voy con mi mujer, asi que ya somos uno más ;>)> ;>)>.

Marce y alicia=Por alli el sabado al mediodia mas o menos.
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar y su mujer = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía.
 
J

javivisportcar

Guest
#47
bueno chicos entonces que vamos ya sobre ls 15 sin contar conmigo mas o menos no?
 
S

S40racer

Guest
#48
;D ;DQUE PASA JAVIVI Y SI LO MONTAIS PA LA FIESTA DEL PUEBLO QUE YOSTOY ALLI QUE JAJAJAJAJ Y SINO CABEIS PODEIS DORMIR EN LA PLAZA DE TOROS .... EN LOS TORILES NO PORQUE SUELTAN LAS VAQUILLAS JAJAJA PERO EN LA PRESIDENCIA DA LA SOMBRITA JAJAJAJAAJAJ BUENO JAVIVI LLEVALOS A TOLEDO QUE LES GUSTARA Y TOTAL SOLO HAY UN RATEJO PERO VIGILA QUE ALGUNO NO SE VALLA AL CONEJO DE LA SUERTEJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJ BESOS Y ABRAZOS PA TOS QUE YO ESTARE DE CRUCERO POR EL NILO >mulet> >mulet> ;>)> .:)CUIDAO CON LOS VERDES
 

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#49
Bueno nenas, acabo de arribar de Tenerife y estoy perdido.

Cual esel plan? hotel y eso? Ponerme al dia.
 
4

440turbo

Guest
#50
Estoy recibiendo correos de gente que les viene muy mal esa fecha,y calculo que javivi aun no tendra terminado el taller,voy a hablar con el y quizas la retrasemos a la primera de octubre que es la fecha que todo el mundo me esta dando como buena,ya os pongo al dia.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#53
Marce y alicia=Por alli el sabado al mediodia mas o menos.
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar y su mujer = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía.

Estos son los confirmados hasta hoy??
Hay alguno más??
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#54
bueno,especificar bien la fecha,y mirar aver que vamos a hacer no se si teneis preparada alguna excursion o algo
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#55
Marce y alicia=Por alli el sabado al mediodia mas o menos.
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar y su mujer = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía
bael
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#56
Marce y alicia=Por alli el sabado al mediodia mas o menos.
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar y su mujer = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare
VOLVO_TUNING_ y su chica yo ire el sabado a mediodía
bael
SLCUERVO = Saul (iré acompañado, probablemente con mi padre, que es quién compró mi 850 en el año 95)
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#57
Hey, me acabo de leer el post entero, y veo que se habla de cambiar la fecha. ¿Cómo está la cosa? ¿Sigue siendo el 23?

Ayer hablé con Supervol y me dijo que era el 23... a ver si me lo podéis aclarar.

A Cuenca iré y volveré en el día (desde Madrid), así que siempre que sea un sábado, no creo que tenga problemas por que lo atrasemos a octubre (a no ser que no esté en España, por curro...). Como veáis.
 
J

javivisportcar

Guest
#58
parece ser que marce a recibido mensajes de gente que no puede ir para el dia 23 y prefiere posponerlo, es cuestion de ablar y mirar aunque sigo pensado que igualmente a alguien le ira mal la fecha pues no todos podemos coincidri o sera dificil.

en cuanto al tema de excursion y eso yo ya comente de ir acer una ruta x la zona de molinos de la mancha(mota del cuervo,Campo de criptana,...) o por la serrania de cuenca y visita a cuenca, pero claro depende de la hora de llegada de la gente y la opinion de los demas, y luego x la noche aqui ay un pub y una discoteca asi que bebida x lo menos no va a faltar ;>)> ;>)> ;>)>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#59
podemos hacer un post nuevo haciendo una lista de gente que puede ir el 23 y gente que puede ir en octubre la que sea mas larga pues se coje como fecha,claro que contando que habra gente que no podra ir a una fecha o a otra tener claro que vais a ir seguro que luego no se haga en octubre y vayan la mitad.

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#60
En las Keddas siempre habrá alguien que no pueda venir, por eso mismo creo que ya que esta planificada para el 23-24 y hay gente que se ha reservado esa fecha desde que se puso, mi idea es que no se aplaze, que el que pueda que vaya y el que no pueda pues que no pasa nada, pronto hacemos otra seguro!!!!
Una Kedda no se puede aplazar porque no vengan algunos, cuando los que importan son los que vienen, sin menospreciar a los que no puedan venir!!!!!!!!
Siempre es mi opinión, ahora opinar vosotros!!!!! >brind> >brind> >brind> >brind>