Vamos que se nos echa el tiempo encima

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#21
molina.daza dijo:
¿Por que no fumas o por que nunca hay un antes?... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Eso me recuerda al chiste de...

-Oye, tu fumas entre polvo y polvo?

- Pues sí, unos 100 cartones!

;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#22
Bueno haber ahora en serio la kdda no seria en cuenca capital sin o en un pueblo de la provincia de cuenca se llama montalbo esta en la autovia A3 en el km 116.

Los que vienen de madrid o pasando de madrid debeis saliros x la salida nº 114 y ls que vienen de valencia-alicante($upervol) x la salida nº117 el pueblo no es muy grande x lo que no tiene perdida, segun la hora de llegada podemos dejar al tarde apra acer una ruta e ir a ver molinos de viento de ls publos de alrededor o ir a cuenca y hacer un recorrido x la serrania, pero eso depende de si solo quieres beber cervezas marce ;>)> ;>)> ;>)> o ver algo mas y puesto que son dos dias tbn la ruta hacerla el domingo .

yo doy ideas luego aopinais y decis que ideas teneis.

Pues la llegada del sabado imagino sera sobre medio dia os llevo a ver mi tallelr y las putas obras que cada dia van mas rapidas ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>


>mulet> >mulet>
 
G

gadafi

Guest
#23
Bien yo stoy de acuerdo con que algo habrá que hacer, aunque buenio, ya riemos viendo que es lo que hacemos.
Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

moongoose

Miembro Avanzado
28 Feb 2006
602
0
2023
#25
Pues yo no sé seguro si podré, me piro el domingo a Tenerife de vacas, y despues a ver como anda la economia porque entre pitos y flautas....

Lo intentaré.
 

locojaen

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
626
0
38
#26
Yo ese finde no podre, pq el 20 me voy a Punta Cana de viaje fin de carrera (si, comer, beber mucho y fiesta hasta rebentar).... tendra que ser (de una vez pro todas) a la proxima..

:( un salduo!
 
M

molina.daza

Guest
#27
javivi, ¡¡¡ves comprando unas neveras para enfriar las cervezas!!!.
En serio, yo no conozco nada de por allí, así que lo que tu propongas bien está. >brind> >brind>
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#28
alguno de barcelona o alrededores va a la kdd? yo esta semana lo mando a hacer distribucion y luego me lio a montar el interior creo que para la fecha estara listo
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#29
son 539km a una velocidad de 220km/h en menos de 3 horas se llega sin un puto punto pero se llega jajajajaj
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#31
Una idea, podíamos poner de donde vamos a ir cada uno, y a lo mejor nos podemos juntar por el camino algunos para ir hasta la quedada, es una opinión.

Yo voy desde Salamanca, por ejemplo y tengo que pasar por Avila y Madrid.

Es una opinión.
 
J

javivisportcar

Guest
#32
Pinmar ami me parece buena idea y ademas creo que ay unos cuantos que haran el mismo trayecto q tu,.

Yo soy de maontalbo (cuenca) por lo que la kdda es aqui asi que os espero aqui sentadito ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>



pero eso si no corrais

>brind> >brind> >brind> >brind>
 
4

440turbo

Guest
#33
Bueno,supongo que moongoose,gadafi y yo iremos juntos,si hay alguien mas del norte que avise coño.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#34
Buenas a todos/as. Al final dónde es la quedada???
Yo si no se tuerce nada estaré el sábado sabadete por la mañana no muy tarde.
Contadme algo.
$uper te he mandado un privi preguntándote lo mismo.

Saludos.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#36
no va ningun catalan?????? mariconas
 
J

javivisportcar

Guest
#37
eh bael que yo he sido catalan durante 29 años y ahora llevo medio año siendo de castila la que se mancha ;>)> ;>)> ;>)>.

Sir roy en el post pone donde es, pero bueno te lo vuelvo a decir poblacion montalbo(cuenca) se encuentra en la misma Autovia A3 en el kilometro 116, la salida para ls que vengais x madrid es la salida 114(montalbo, palomares del campo) y para ls que venis de valencia o levante la salida es la 117(montalbo,palomares del campo). Seria ls dias 23 y 24 de sept.

Pediria confirmacion aprox de los que venis x si tengo q mirar precio de habitacions o de la casa rural y asi estar todos juntos, Tbn deciros que si os esperais al proximo finde 30 sept-1 oct son ls fiestas del pueblo, habiendo toros y demas (alcohol a mansalba ;>)> ;>)>9 pero pa entonces quizas no este yo en ocndiciones de atenderos pues ya llevare 3 dias de borraxera ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#38
Podiais hacer una lista así de los que vamos a ir y poner el sitio desde donde vamos y la hora.

Marce
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.

Es una idea.
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#39
Marce
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia
bael=barcelona=no se si estare el sabado por la tarde o por la mañana en teoria estare to el fin de semana

podeis especificar que haremos y si estareis el sabado y el domingo............no vamos a llegar ni a la docena????? que poco se animan estos volveros
 

gilrra

Miembro Habitual
26 Feb 2006
367
0
42
#40
Marce
Gadafi
Molina
$upervol
Vuis
Pinmar = Salamanca = voy el sabado 23 a mediodia.
Gilrra: si me encuentro bien de lo mio alli estare.