Vamos que se nos echa el tiempo encima

  • Iniciador del tema 440turbo
  • Fecha de inicio
4

440turbo

Guest
#1
Bueno,venga que se nos echa todo encima.La kdd sera en cuenca en el nuevo taller de javivi los dias 23 y 24 de septiembre,lo siento javivi pero como anfitrion te toca buscar alojamientos baratos.Pon los datos de el lugar exacto del taller y vamos apuntandonos ya,despues surgiran ideas,como dar un paseo con los volvos a algun lugar bonito o lo que sea,se admiten todas las sugerencias.
KDD EN CUENCA:
Marce
 
M

molina.daza

Guest
#3
Alojamiento?. Está solucionado. Sacos de dormir y al taller de javivi. ;>)> ;>)>
Por supuesto contad conmigo. >brind>

Marce
Gadafi
Molina
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#4
yo voy a intentarlo.... pero es que a la semana siguiente me voy de finde no se a donde, asi que no se si me podre escapar los dos findes seguidos o me miraran muy mal en mi casa
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#5
Para el 23 tengo una boda, pero está sin confirmar todavía.... a malas me veis el domingo por allí!!!!!!
Marce
Gadafi
Molina
$upervol
 
J

javivisportcar

Guest
#8
uff vaya ami me va ser imposible ir asta alli ;>)> ;>)> ;>)> coño si es que venis vosotros pa aqui. buen confirmar cuantos sois pa ir mirando el pueblo no es mu grande pero no faltan bares ni pubs ni discoteca el sabado x la noche pa que marce se suelte y como dice molina a unas malas sacos de dormir, auque yo me ire a mi camita a dormir ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.688
1.639
España
#11
Yo seguramente tendré 2 cumpleaños el sábado, pero el domingo lo más seguro es que me pase x allí un ratejo.
X cierto super, lo siento el 2 celebro el cumpleaños ( no me quedan más narices xq el 9 y el 16 no se puede.
Me voy a leer el post de lo del club xq no lo he leido y no tengo mucha idea de que va.

saludos.
 
4

440turbo

Guest
#12
Los que podais,el sabado y los que podais pues el domingo y los que podais los dos dias pues de maravilla,ir añadiendoos a la lista para saber cuantos somos.
 
J

javivisportcar

Guest
#14
bueno ya veremos donde acabo pa dormir porque si me sale plan ;>)> ;>)> ;>)> , lo siento marce ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#15
Ah que se me olvidaba marce creo recordar que en otro post decias que me dejarias el c70 ;>)> ;>)> ;>)>, tranquilo que yo nunca me exo el cigarrito de despues ;>)> ;>)>como no fumo
 
M

molina.daza

Guest
#16
¿Por que no fumas o por que nunca hay un antes?... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
J

javivisportcar

Guest
#17
;>)> ;>)> ;>)> mu gracioso molina pues porque no fumo el antes lo hay y ultimamente mu amenudo ;>)> ;>)>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19
javivisportcar dijo:
;>)> ;>)> ;>)> mu gracioso molina pues porque no fumo el antes lo hay y ultimamente mu amenudo ;>)> ;>)>
JAJAJAJAJAJAJA Ya sabemos quien pone a las chorbas!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>