valoración de concesionario

JOFECA

Miembro Novato
26 Jul 2010
9
0
Al Norte del Norte
Hola a todos.
Hace tiempo q no "ando" por aqui, sobre todo por falta de tiempo.
El caso es q por motivos laborales reciente mente he cambiado mi residencia y he aterrizado en Asturias. Hace poco lleve el coche al co cesionario de aqui para hacer unareparacion de chapa y pintura, quiero reseñar q el trabajo q han realizado es bastante bueno (pintura sin aguas, cascara de naranja ni manchas en plasticos ni lunas) pero la atencion y el servicio prestado creo q deja mucho q desear:

Lleevo el coche al concesionario de Gijon (Salon autoimportaciones) donde no me dan resguardo ni nada q diga q lo dejo alli ni el trabajo a realizar

Rrparan el coche en Oviedo (a unos 35 km) y lo llevan y lo traen rodando (nadie me avisó q las instalaciones de chapa y pintura no estaban alli)

Y cuando lo voy a recojer (otra persona distinta de la q lo llevo) les digo:
-vengo a por el XC70 aquel de alli....
Y me contesta...
- pues te lo puedes llevar, las llaves estan puestas

Ni verifican la identidad, ni te muestran el trabajo q han hecho ni te sacan el coche hasta la puerta, ni.... na de na

No me parece normal el trato, aunqu repito q el trabajo realizado me parece bien...

Si que parece raro, yo soy cliente desde hace tiempo y siempre me hacen una entrada, firmar un presupuesto y una recepcion. El concesionario de Gijon y el de Oviedo son del mismo propietario, yo nunca tuve un problema, todo lo contrario.

Saludos,

yo voy al de oviedo y por ahora en esas cosas sin problema..fernando el jefe de taller es muy buen chaval...

JAD

V4L

Miembro Master