VACACIONES VERANITO 2011

autosweden

Miembro Avanzado
16 Mar 2010
762
0
Valencia
www.autosweden.es
Hola Volveros...

Que me voooooooy de vacas!!! [dance][dance]

El 25 de julio vuelvo al ataqueeeeeee.... Sed buenos y si vais a viajar este veranito. Feliz Viaje Volvero!!!!

Saludos

Laura

Que disfrutes de las vacaciones, y seas prudente en la carretera, no todo el mundo lleva un Volvo....

A disfrutar de las vacaciones, tú que puedes. Con prudencia, eso sí.

felicidades por tus recien estrenadas vacaciones, espero que las disfrutes y descanses y aunque suene mal, que vuelvas pronto..... que sera que falta muy poquito para que me vaya yo, jejejejeje!!!!!!.

aunque estes de vacatas esperamos verte algun dia por el foro dandonos envia, buen viaje!!!.

:_fie::_fie:

JAD

V4L

Miembro Master
felicidades por tus recien estrenadas vacaciones, espero que las disfrutes y descanses y aunque suene mal, que vuelvas pronto..... que sera que falta muy poquito para que me vaya yo, jejejejeje!!!!!!.

aunque estes de vacatas esperamos verte algun dia por el foro dandonos envia, buen viaje!!!.

:_fie::_fie:

Envidiaaaaa la kedada del Norte!!!! Veo que vosotros no sois de café y pastas :te:...jjajaj Birras y Calimocho a tutti plain...jajaj.

Que lo pases bién Laura, y como dicen por ahí, "volve" pronto, que la semana que empieces tú a trabajar, empezamos muchos nuestras vacas, je,je.

saludos
Xavi.

Que disfrutes de esas merecidas vacaciones. Pásatelo muy bien y descansa, que te lo has currado!!!!!!!!

Que te diivertas. ;)