V90 Cross Country

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#21
Qué maravilla cerezo y por lo que veo es un xc90 es decir que el v90 CC siendo más aerodinámico y más ligero optimizará mas aun el combustible

que nos puedes decir de aceleración y velocidad punta ?

gracias
A ver 'Jjacobo', quede claro que esas fotos no son el consumo real de este coche, ya puse en otro post el consumo de un año y salen 8 litros, por eso pienso que lo normal es que un CC lo mejore.
Esos consumos bajos los saca en carretera, pero luego hay que sumar los trayectos cortos, el mayor uso del clima en verano, la conducción alegre que se le da en ocasiones... y todo eso pues hace que suba de 7 a 8, y el que todos los días circule por encima de 150-160km/h pues lo llevará a 9 y más, claro está.

La aceleración como ya comentamos es buena, aunque no se nota, como decia 'Jmpv' en relación al serie 5, esto tiene que ver más con la puesta a punta del coche, y este coche está del lado del confort. Y que no se note no quiere decir que no la tenga, por ejemplo en una incorporación a autovía, si te fijas en la aguja de la velocidad verás cómo rápidamente si no levantas el pié, te has incorporado a 150, en adelantamientos igual, el cambio automático trabaja en buena sintonía con el motor y hace adelantamientos suaves pero rápidos.

En carretera a 2000rpm vas sobre 135km/h, super relajado y bueno, si eres de ir rápido pues eso, de las 2000rpm se pasa fácil y mantiene velocidades bastante más altas. El único pero ya conocido es que en máxima aceleración, hasta que cambia de marcha el motor hace un ruido que se deja notar. En el resto de condiciones, es muy silencioso.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.275
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#22
Yo este finde media de ordenador 8.4 en 270km por autopista.Eso si por Portugal muy muy por encima de las velocidades españolas. Para llegar a nueve en el Xc60 por autopista acabas antes en el prado, ahora bien, con mucha ciudad el consumo se dispara por encima de ahí.
 

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#23
Yo este finde media de ordenador 8.4 en 270km por autopista.Eso si por Portugal muy muy por encima de las velocidades españolas. Para llegar a nueve en el Xc60 por autopista acabas antes en el prado, ahora bien, con mucha ciudad el consumo se dispara por encima de ahí.
Ahí estamos!
Puedes acabar en el prado o en la cárcel.
 

LAROJA

Miembro Novato
25 Feb 2017
32
4
55
#24
El mío tiene unos 33000 kms; debe de ser de los más viejos del foro, le queda poco para el año, desde que lo tengo, me marca un 6,5 de media.
Hago poca ciudad, en el último viaje que hice por Francia, me hizo un 7,2 de media, veo muy difícil hacer un 9, pero si solo hace ciudad es posible, estamos hablado de un coche de 235cv y 2000kilos de peso.
 
JAD

V4L

Miembro Master

andyrock

Miembro Iniciado
21 Jun 2017
33
0
#25
hola Voy a hacer yo mi pequeña aportación. Yo tengo un V90 CC D4 - Para mi, suficiente. por el resto muy contento. Muy muy cómodo para viajar. No es comparable con un BMW serie 5 y normal que tenga mas patada si tenemos en cuenta que incluso con X-Drive cuando pegas un acelerón, solo actúa tracción trasera. Vivo en Austria y viajo bastante. Ya he tenido dos ocasiones de nevada por autopista y ningún BMW 5 ni M5 me pudo adelantar. Ni siquiera el X5. Lo uso también fuera de carretera y muy contento con el también, teniendo en cuenta siempre que no es un todoterreno. Pero para lo que lo aplico, perfecto. No obstante, al D4 con su peso, si le un poco de alegría. Pero tampoco la hecho de menos. Velocidad max. a la que he podido ponerlo es 218 km/h con una punta de 224 km/h, con el tempomatic y ahi si se nota que le falta un poco de potencia ya que esta varia muy rápidamente cuando hay un poco de desnivel, viento, etc. (en Autobahn en Alemania, me encanta...)

En el modo Eco a 130 km/h (velocidad max. permitida en Austria) con el tempomatic activado mínimo mínimo me ha salido 6,7. Y la media normal que me sale con conducción normal mixta 8-8,5. Llevo neumáticos de invierno con llantas de 19. Veremos como van las de verano de 20, en velocidad y consumo...

Las aplicaciones las deberías de poder instalar desde el instalador (menu de la derecha, descargar aplicaciones) Debes de activar primero en el menu la opción de Wifi del vehículo. Para poder conectarte a la Wifi de casa. Que se conecte, dependerá de la capacidad del router, la del router del Volvo no es que reciba la mejor señal. no obstante también puedes usar los datos del mobil. Aquí si tengo una critica, el sistema es bastante lento.