V60 V60 PHEV - Encontrar esquema eléctrico

19 Jun 2020
11
6
Murcia
#1
Buenas tardes,

Tengo un V60 phev de finales de 2013. Hace unos meses pude conseguir el esquema de los S60 y V60 de 2014, pero no lleva nada relativo al híbrido.
He estado buscando por el foro, pero no he sido capaz de encontrar este esquema específico.

Si alguien lo tiene, le estaría enormemente agradecido si me lo hace llegar, o me dice como encontrarlo.

Tengo un problema con la "mini luz" de cortesía del portón del maletero, y me gustaría seguir el cableado a ver si encuentro donde puede estar el problema. Para mí que se me ha fundido el transistor de salida en la CEM.

También me gustaría ver por encima el esquema del cargador a bordo.

Nuestro coche conectado a una toma de carga, carga como máximo a 3,6kW, eso lo tengo claro, y que la toma es monofásica. Pero me parece un desperdicio, teniendo en cuenta que en algunos centros comerciales, los cagadores dan hasta 7,2kW en monofásico. A 3,6kW, si vas a hacer una compra de media hora, apenas te da tiempo a cargar nada el coche.
En cambio, cuando lo pones en modo Save, con la batería descargada, en apenas unos pocos minutos ya te ha cargado 10km de autonomía, y en menos de 15 minutos ya tienes 15 o incluso 20km de autonomía.
Por tanto, el circuito de carga de la batería es más que capaz de cargar la batería mucho más rápido de lo que permite el cargador embebido.

Gracias de antemano por leer este mensaje.
 
JAD

V4L

Miembro Master