V60 D3 Geartronic 2012 start-stop?

5cilinder

Miembro Novato
11 Dic 2011
7
0
Andalucía
Buenos días; el pasado mes formalicé la operación de un Volvo V60 D3 Summun Automático. He leído que van a montar en breve la función Start-Stop en las versiones D3 con caja automática. Mi coche entró en producción en Diciembre de 2011 y me lo entregan la primera semana de 2012, es modelo 2012. ¿Sabeís si vendría con esta función?
Alguién que tenga este coche me puede decir si ha cumplido susu expectativas. Mi anterior coche fue un BMW Serie 3 Toouring, el cual me dejó muy buen sabor de boca.Gracias.

Yo creo que sí. De hecho tengo probados algún S60 automático y V60 y sí lo hacen.personalmente a mi no me gusta éso de que el coche se para todo el rato,creo que el motor a la larga tiene que sufrir,sobre todo el del arranque.

Pero esa funcion es desconectable,con lo cual asusto solucionado. He leido en la pagina Volvo de Inglaterra que tambien vienen con luz de iluminacion diurna. Vienen tambien con esta funcion?

Si,tambien viene. Respecto a lo otro,es desconectable,pero cuando paras el coche y sacas la llave se vuelve a conectar por defecto,como el control de traccion.....

JAD

V4L

Miembro Master
Gracias Garrett. Esta mañana he llamado a Volvo Iberica para preguntarles por estas cuestiones, y su respuesta ha sido que estas funciones NO vienen de momento en las versiones 2012, con lo que me he quedado sorprendido.