Me presento V50 desde Barcelona

27 Abr 2021
6
2
Barcelona
Buenas.
Queria presentarme, es mi primer Volvo adquirido de segunda mano. Como siempre con mUcha ilusión y mimo llevo mis coches.
Se trata de V50 2.0D 136cv de Enero de 2009 en Mystic Silver (426) .

Y paso por este foro para ponerme al dia, lo suelo hacer con todos mis coche jejeje.

Decir que cojo con gran ilusión este Volvo. Cada vez me gusta mas la marca, y me vino esta oportunidad de este v50.

Un saludo a todos!

Yo también lo tengo, automático, del 2009.
Después de casi 220.000kms con él, muy contento.
Tiene sus cosillas, sobre todo el tema ruidos. Es el señor de los grillos.
Pero si le dedicas un poco de tiempo y cuidados, se portará bien contigo.

Yo también lo tengo, automático, del 2009.
Después de casi 220.000kms con él, muy contento.
Tiene sus cosillas, sobre todo el tema ruidos. Es el señor de los grillos.
Pero si le dedicas un poco de tiempo y cuidados, se portará bien contigo.

Efectivamente hay un grillo que realmente parece un grillo que viene de la parte trasera, pero la verdad no me importa por el momento, jejeje ya lo solucionare. Me impresiona la respuesta y aplomo. Con la ventaja de ser coche menos vistos

Bienvenido y a disfrutarlo.
Nos pones unas fotillos?

JAD

V4L

Miembro Master
En éste foro nos encantan las fotos,bienvenido.

Gracias por la bienvenida....
Hoy no tengo muchas ganas de subir jejeje. Me dieron por detrás y espero el parachques quede bien...
Os dejo unas fotos de la semana pasada y de un cambio que me parece obligado currarse en el culo del V50.

Bienvenido.
Muy bonito el coche y muy bien cuidado. Muchos Km? si lo has puesto no lo he visto.

No lo puse.
Tiene 200.000km, es el primer coche que compro con una cifra mas alta de los 180.xxxkm. No dudé por que es unico propietario y tiene facturas de todo estos años, con embrague, compresor AC, frenos, etc. La verdad que esta en un estado de 10 en relación a precio-km.
Pegas, algo despegado los paños de las puertasr, no funciona toma 12v ni Aux de radio.
Por lo demas tiene un rodar magnifico, no denota desgaste en periféricos ademas que se a cambiado todos elementos de desgaste