V50 2.4I - T5

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
#1
Hola a todos,

Estoy interesado en un V50, en un principio me había fijado en el 2.4i, pero viendo datos tecnicos, consumos y demás ahora estoy dudando entre este y el modelo T5. Alguien me puede decir que tal van estos dos modelos? Hay mucha diferencia en consumos, mantenimiento, etc. entre ellos?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,

Oscar
 
J

javivisportcar

Guest
#3
En cuanto al motor es el mismo pues ambos son 5 cilindros de origen volvo y 2500cc aprox, depende de si te gusta un notor energico con turbo o uno mas progresivo. y en cuanto al consumo en ambos depende mucho tu tacto con el pedal

saludos
 
A

angelcar

Guest
#4
Animate por el T5, merece la pena un poco de consumo más por las prestaciones que te va a ofrecer
 
JAD

V4L

Miembro Master

oscar

Miembro Habitual
8 Ago 2006
169
0
2023
Duero
#6
Por supuesto que a priori me gusta más el T5, pero me gustaría tener datos más exactos de las diferencias entre ambos, sobre todo en lo que consumo se refiere. Según catalogo apenas hay diferencias, pero eso es según catalogo, y no hay nada mejor que tener estos datos de vuestra mano.
Saludos,


Oscar
 
V

volvo_s60

Guest
#7
esi es lo que te dicen, a 120 con el cruise, no te chupara nada de nada, el S60R con 300cv a 140 y cn el cruise creo que eran 7 litros o asi
 
M

molina.daza

Guest
#8
Los consumos reales siempre suelen ser algo superiores a los de catálogo, pero se mantendrá la diferencia entre ambos. Si no vas a hacer muchos kilómetros, por la diferencia, no le des mucha importancia.
Prueba los dos, no te quedes con las ganas. Ya verás como cojes el T5. Es mucho coche. >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#9
En mi opinión, no merece la pena quedarse en el 2.4i: no tira demasiado ni subiéndolo de vueltas y los consumos ya son bastante altos. Si el presupuesto te lo permite, no dudes en irte al T5, que eso ya tira de verdad y consume... también de verdad ;)
 
G

gadafi

Guest
#11
Yo también creo que el T5. No se cuanta diferencia de € son pero la verdad es que es EL motor...
 
J

javivisportcar

Guest
#13
si te lo puedes permitir el t5 pues el consumo entre ambos no variara mucho pero el precio si