Me presento V 40

#1
Me presento; soy Vasy y acabo de comprar un v40 D3 aut de 2017, y lo qu queria preguntar es , cuánto seria ponerle los sensores de aparcamiento traseros , porque el mio no lo llevan (me refiero a los originales).Muchas gracias y un saludo a todos
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#2
Hola Vasy, bienvenido.

Nos encantan las presentaciones con fotitos .

Respecto a los sensores, en el conce unos 700 los delanteros y los traseros no sé. Yo miraría fuera y seguro que la mitad.
 
'Me Gusta': Vasy v40

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
bienvenido a la espera de fotos.
sobre los sensores aparcamiento delanteros pregunta en el conce donde los compraste, posiblemente por la fecha del coche se los puedas poner pero te salgan algo más caro de los 700 ya que incluyen para ese modelo sí o sí el sistema automático de aparcamiento asistido, un extra que te llevarías a mayores (siempre que tengas la pantalla digital).
 
'Me Gusta': Vasy v40

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#4
Bienvenido al foro, toma asiento, no te aburrirás...

Sensores: Ya está trillado el asunto por el foro, usa el buscador y verás, no obstante, yo tengo un V40D3MY17 con sensores traseros y no llevo el sistema automático de aparcamiento, pero si ya tienes el coche y no móntaste esta opción tal vez te interese más acudir a un buen taller de car audio, mira este vídeo...

Saludos

 
'Me Gusta': juanan
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Me presento; soy Vasy y acabo de comprar un v40 D3 aut de 2017, y lo qu queria preguntar es , cuánto seria ponerle los sensores de aparcamiento traseros , porque el mio no lo llevan (me refiero a los originales).Muchas gracias y un saludo a todos
IMG-20190507-WA0001.jpg
Bienvenido al foro, toma asiento, no te aburrirás...

Sensores: Ya está trillado el asunto por el foro, usa el buscador y verás, no obstante, yo tengo un V40D3MY17 con sensores traseros y no llevo el sistema automático de aparcamiento, pero si ya tienes el coche y no móntaste esta opción tal vez te interese más acudir a un buen taller de car audio, mira este vídeo...

Saludos

Si , eso está muy bien, pero yo soy de Almería y por aqui no se si alguien monta eso
 
'Me Gusta': abcde28