Vídeo: Zumbido de aire desde cambio de luna.

2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#61
Gracias al foro yo ya estaba sobre aviso con el freno de estacionamiento y desde el primer día piso hasta que noto los 3 o 4 puntos, nunca hasta el fondo, ya que frena prácticamente igual y te evitas cosas raras de destensado o roturas, pero lo mismo la gente del Carglass no tiene ni idea o no le importa... Vete a saber...
 

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#62
Estoy pensando yo... Que como hoy tengo algo de tiempo en el curro y estoy aburrido...

No será que al tener el subchasis bailando se te haya deformado algo del árbol de transmisión? Que al leer el comentario de juanfc se me ha venido a la cabeza que una vez, en la mili, me pasó algo parecido con un Pegaso 3046, que tenía los soportes de motor desintegrados y terminó con el árbol deformado y haciendo ruidos raros por los bajos...

Pero vamos, un ataque de locura que me ha dado...
No seas cruel, y me asustes a Sir, el árbol de propulsión articula en los dos extremos y el apoyo central, como las homocinéticas. eso no puede pasar en estos coches. Lo que no le pase a los camellos...

 
Última edición:
'Me Gusta': Pelaito

juanfc

Miembro Elite
28 Jun 2009
5.559
2.373
2023
#63
Como voy a cambiar los disco y pastillas traseras le echo un vistazo a lo que me dices. Muchas gracias.
Como bien te dice kike, si vas a revisar las zapatas (por km y años) ten a mano las nuevas, son baratas, y con el cambio de discos te pillan al lado y aprovechas.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#64
No seas cruel, y me asustes a Sir, el árbol de propulsión articula en los dos extremos y el apoyo central, como las homocinéticas. eso no puede pasar en estos coches. No que no le pase a los camellos...

Tienes razón, un falso alarmismo/desencadenadordeinfartos infundado ??

Sorry Sir por el posible susto, que esto de tener mucho tiempo libre hace volar la imaginación y luego pasa lo que pasa...
Pero ya en serio... Miraría las zapatas y el sistema de frenado trasero en general, posiblemente esa sea la clave
 
'Me Gusta': SirRoyRogers y juanfc
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#66
Tienes razón, un falso alarmismo/desencadenadordeinfartos infundado ??

Sorry Sir por el posible susto, que esto de tener mucho tiempo libre hace volar la imaginación y luego pasa lo que pasa...
Pero ya en serio... Miraría las zapatas y el sistema de frenado trasero en general, posiblemente esa sea la clave
Estoy curado de espanto ya. jejeje
Miraré lo que me dices. A ver cuando amplían el horario de taller o hay alguna fiesta. Ahora solo abren por la tardes 2 horas, y querría cambiar discos y pastillas traseras, filtro de gasoil, dar aire a la rueda de repuesto (la gran olvidada) y mirar todo esto que me decís. Y yo conociéndome como que en 2 horas no hago todo.
 
'Me Gusta': Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#67
Estoy curado de espanto ya. jejeje
Miraré lo que me dices. A ver cuando amplían el horario de taller o hay alguna fiesta. Ahora solo abren por la tardes 2 horas, y querría cambiar discos y pastillas traseras, filtro de gasoil, dar aire a la rueda de repuesto (la gran olvidada) y mirar todo esto que le decís. Y yo conociéndome como que en 2 horas no hago todo.
Yo les llamaré el lunes para que me reparen un pinchazo, que cuando he llegado a casa he visto que llevaba una rueda casi en el suelo. Le voy a echar reparapinchazos y a rezar para que me aguante unos días... Vaya chine he pillado...
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#68
Yo les llamaré el lunes para que me reparen un pinchazo, que cuando he llegado a casa he visto que llevaba una rueda casi en el suelo. Le voy a echar reparapinchazos y a rezar para que me aguante unos días... Vaya chine he pillado...
¿Dónde tienes el pinchazo? ¿Clavo, tornillo en la banda de rodadura? Si es así con un esparrago en 5' lo tienes arreglado. Creo que vivíamos cerca. Si es lo que te digo si quieres quedamos y te lo dejo arreglado.
 
'Me Gusta': GORDON55 y Pelaito
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#69
¿Dónde tienes el pinchazo? ¿Clavo, tornillo en la banda de rodadura? Si es así con un esparrago en 5' lo tienes arreglado. Creo que vivíamos cerca. Si es lo que te digo si quieres quedamos y te lo dejo arreglado.
Nada, acabo de localizar la fuga... Tiene un bocado en el flanco interior, no hay nada que hacer... Estoy que trino... Te agradezco el ofrecimiento, pero no hay nada que hacer que no sea tomarnos algo mientras pido los neumáticos ????
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#70
Nada, acabo de localizar la fuga... Tiene un bocado en el flanco interior, no hay nada que hacer... Estoy que trino... Te agradezco el ofrecimiento, pero no hay nada que hacer que no sea tomarnos algo mientras pido los neumáticos ????
Jo, que guarrada. ¿Tiene muchos kilómetros la rueda?
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#71
Jo, que guarrada. ¿Tiene muchos kilómetros la rueda?
La verdad es que está en las últimas, pero mañana curro y el otro coche lo tengo sin luz en el cuadro, así que iré a ciegas porque de noche no veo a que velocidad voy ni nada de eso... Y al menos todavía no he dado de baja el seguro, porque no me apetecía mucho hacerme 40kms en bici, más que nada porque con el asma no llego a Fuente el Saz aunque sea bajada... Me faltan horas en los días y días en las semanas para ponerme al día con el curro pendiente en casa... ??‍♂️
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#74
las ruedas y los frenos son lo mas importante en un coche, no vale la pena apurar al maximo porque cuando hay un fallo no hay vuelta atras y se puede lamentar mucho, si te llega a reventar en marcha... hubieras tenido un buen susto como mínimo...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#75
las ruedas y los frenos son lo mas importante en un coche, no vale la pena apurar al maximo porque cuando hay un fallo no hay vuelta atras y se puede lamentar mucho, si te llega a reventar en marcha... hubieras tenido un buen susto como mínimo...
Las mías estaban a un milímetro de la marca, que con mi forma de conducir pueden ser otros 15.000kms, pero quería haberlas cambiado para diciembre porque ya termino estas de verano y coloco las de todo clima, que es lo que suelo llevar, pero al final lo adelanto 3 meses
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#76
Lo suyo sería que conduzcas con alguien sentado atrás, y alguien fuera del coche, que vaya moviéndose por distintos sitios para localizar el origen del ruido... a mi me da que no es tema de vibración por discos de freno o partes del sistema de frenos... no si empieza a tan baja velocidad. También creo que tiene que ver con el árbol de transmisión... algo está bailando la macarena ahí... y ese tipo de ruidos son los que parecen resonar por el coche y difíciles de localizar desde el asiento del conductor.