Vídeo de reparación de golpe de chapa XC90

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#2
Es una pasada las virguerías que hacen y lo meticuloso que es el tío, supongo que están acostumbrados a los mega golpes de los rusos, aunque ha tocado chasis ¿No? Yo no me la jugaba si no lo dejan perfecto

Espero que los Reyes, Papá Noel o el Olentxero os hayan dejado el martillito ese para poder reparar vuestras carrocerías, el resto seguro que lo tenéis en casa ya.
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#3
este lo vi hace tiempo y me recordó a unos chapistas que habian en badalona donde vivia con mis padres, que hacian todo tipo de arreglos, cosa que ahora ya es dificil de ver, y con lo delicado que es este coche para los ruidos y crujidos culpa de soportes , no se despues de esto si tendrá temblores o ruidos raros
 

kike_vfr

Miembro Elite
11 Sep 2012
2.564
176
49
#4
ahora fijaros que las puertas estan bien despues de ese golpe de morro , eso nos tranquiliza...
 
JAD

V4L

Miembro Master

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.155
307
Lugo
#5
Está claro que se puede reparar y volver a llevar el coche a sus cotas, pero ante golpes grandes la rigidez del chasis se ve afectada y nunca será igual que la de fábrica. Por supuesto que estos coches reparados tienen vibraciones y ruidos. Si tienes eso claro, seguramente será una unidad a buen precio en el mercado de segunda mano.

Un saludo