A mí me pasa cómo a Txiki.
Desde el 2006 que he tenido dos Volvos , nunca he tenido problema tanto para prestarme coche mientras hacia la revisión , cómo para probar diferentes unidades.
Suelo coordinar con el taller un coche y la revisión y me adapto a las fechas que me proponen para poder prestarme y hueco en el taller . De esta forma mientras hacen la revisión , aprovecho para ir a ver a algún cliente cercano . No me cobran la gasolina , pero suelo hacer unos 60 / 70 km .
Últimamente me estaban dejando un V40 .
Recientemente me llegó un correo comentando que me dejarían un V90 CC.
En cuánto probar a mí aire , me he llevado un XC70 II , yo tuve el I ; dos XC 90 , I y II y cuando compre el V60CC , me llevé tres días un V90 CC .
En cuanto a la comunicación , yo creo que lo hace en torno a los valores que quieren transmitir de marca .
Hay un canal de comunicación que para mí es bueno que es :
https://tecvolucion.com/
Que no sé si lo conocéis .
Por otra parte Volvo Car España tiene en Youtube un canal dónde aparte de presentaciones de modelos nuevos , hay Tecnotutoriales y Videotutoriales. No están mal.
Aparte están en Instagram ,dónde no me gusta lo que hacen , en Facebook , dónde no tengo cuenta , en Twitter, dónde pasan de puntillas y en Linkedin , dónde le dan otro giro a las noticias .