Vídeo: Autos de lujo malos. (Hay mucho Volvo)

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
10.283
1.972
España
Buenas.
No tengo ni idea de si esto es real y está contrastado o es un simple vídeo de un youtuber y su opinión infundada. El caso es que a partir del minuto 1:37 no se libra ni un Volvo moderno.

No me da mucha confianza el vídeo. No da casi datos concretos. Sólo critica coches europeos (Audi, BMW y Volvo). Está claramente en el mercado estadounidense. No sé Rick...
No digo con esto que nuestros coches sean estupendos, digo que el vídeo no me ofrece mucha credibilidad

Los videos de youtube tienen más peligro que dispararse en un oido, tú y yo podemos hacer un video sobre los mejores y los peores coches modernos después de habernos dado un homenaje de Jack Daniels y ahí quedaría en la red como referencia

• Like
Reactions: JAVReader
JAD

V4L

Miembro Master
Por apuntar un punto de vista diferente, tengo un xc60 t5 del año 2019 tiene 60000 kms. Pedí la extensión de garantía y el único problema que he tenido ha sido con la botonera del volante, tampoco he visto muchos reportes de quejas, al menos por aquí
Saludos y feliz año

• Like
Está claramente orientado a críticas de autos europeos en el mercado norteamericano. Tampoco da datos objetivos ni porcentajes ni nada, es una opinión muy subjetiva. Hay que cogerlo con pinzas.

• Like
Los argumentos del “experto”:
“La gente, también fanática, propia de Volvo, te dice: por favor no te compres una Volvo Xc90, ni mucho menos cualquier otro Volvo moderno si es que no tienes algún tipo de garantía extendida…”

No hay más comentarios su señoría :cool: