Vídeo: Árbol enorme cae sobre el techo de un Volvo

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#1
No digo nada, solo que el resultado no era el que me esperaba.
 
'Me Gusta': wierner

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#4
Me ha salido este vídeo sugerido al ver el del hilo. Me da pena que la gente intente engañar al personal. Mirad este vídeo. Es más falso que falso:
 
JAD

V4L

Miembro Master

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
806
43
#7
Me ha salido este vídeo sugerido al ver el del hilo. Me da pena que la gente intente engañar al personal. Mirad este vídeo. Es más falso que falso:
Pues te voy a contar mi experiencia. A mi me dio un Seat León II por detrás en mi V50. Se pensaba que me iba a saltar un semáforo que se acababa de poner en rojo, aunque acelero, en vez de frenar, pero yo frente para no saltarme lo.

Yo vi trozos de seat leon adelantarme. Cuando sale del coche y vi el morro del seat León, o más bien, lo que quedaba de el, era para pensar si comprar ese coche. Destrozaito. Chorreando líquido del radiador. Nada de faros, calandria, parachoque,...el caso arrugaito....
Cuando vi mi trasera, el parachoque arañado, ni descolgado siquiera, ni el portón descuadrado. Para alucinar
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#8
Yo no digo que los daños podrían ser parecidos, pero que el XC60 que sale en la foto no es el coche que golpea el autobús en el vídeo eso es seguro. Mirad el cristal trasero y el limpia en el vídeo y en la foto y veréis que no es el mismo.
 
'Me Gusta': Veronico
3 Jul 2021
128
145
Toledo
#9
Yo no digo que los daños podrían ser parecidos, pero que el XC60 que sale en la foto no es el coche que golpea el autobús en el vídeo eso es seguro. Mirad el cristal trasero y el limpia en el vídeo y en la foto y veréis que no es el mismo.
En la foto el cristal está roto clarísimamente en la parte baja, y claro que sale el limpia del otro lado, la cámara trasera está funcionando en modo espejo. Fíjate en el vinilo, se lee perfectamente y debería leerse al revés (nadie pone los vinilos para que se lean desde dentro). La bandera de Suecia está aproximadamente en el centro y volvo cars a la derecha (visto desde afuera), pero en la imagen sale como si estuviese a la izquierda. En la foto no se aprecia ese vinilo por los cristales tintados y ser de noche.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.687
1.639
España
#10
La calle parece la misma. El cristal se ve golpeado abajo pero no rajado como en el vídeo (al menos yo no alcanzo a verlo).
Vaaaaale. Ya he visto por las líneas de la carretera que la imagen sale al revés.
 
29 Nov 2020
447
425
Asturias
#11
El peso de un árbol de esos es descomunal, y parece que el primer impacto gordo de la primera rama que apoya es en el coche negro, me da la sensación que los tres se reparten el peso.

No obstante, si antes de ver el vídeo me dicen que qué ocurre, apostaría a que los partía a la mitad a todos, es sorprendente.