Vídeo sobre novedades en seguridad Volvo

M

molina.daza

Guest
#2
Estos sistemas son una pasada, detección de un obstáculo frontal y frenada autómatica para evitar un impacto.
Ya lo están montando (opcinalmente) mercedes y bmw (no se si alguna marca más), y junto con el control de velocidad funcionan de maravilla.
Otro sistema que me parace bestial es el de visión nocturna.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#3
Es un Sistema más de Seguridad que siempre viene bien y salvará más de una vida.... que al final de todo es lo más importante!!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
Por muchos sistemas de seguridad que pongan, la mejor seguridad es ir tranquilo y con cabeza, el otro día se mató un amigo mio con un BMW recien comprado y otro amigo que iba al lado con el estaba en coma y murio ayer por la tarde también. Es increible como se puede perder la vida en unos segundos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Gonzo

Miembro Habitual
2 Jun 2006
427
0
56
#5
pinmar dijo:
Por muchos sistemas de seguridad que pongan, la mejor seguridad es ir tranquilo y con cabeza, el otro día se mató un amigo mio con un BMW recien comprado y otro amigo que iba al lado con el estaba en coma y murio ayer por la tarde también. Es increible como se puede perder la vida en unos segundos.
Jo pinmar, lo siento chaval. Estas cosas me dejan hecho polvo. Supongo que de una forma u otra todos tenemos amigos, conocidos o familiares que se han dejado la vida en la carretera, pero a mi no me deja de impresionar...

Un recuerdo a todos ellos... y que no sean más... Por favor, quidado y precaución.
 
M

molina.daza

Guest
#6
Coño pinmar, cuanto lo siento, de verdad. Si necesitas algo ya sabes donde estoy.
Que putadón, cago en la leche. Una muerte siempre es una tragedia. Lo siento de veras.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Lo Siento amigo...... Es una verdadera pena perder a personas que se quieren y se aprecian..
A nadie que le pase!!!!
Un Saludo y ánimo pinmar........
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#9
Lo siento pinmar. Este tipo de cosas siempre son dolorosas y tristes.
Ánimo.

Un saludo.
 
4

440turbo

Guest
#10
Los sistemas estan muy muy bien,pero el camino que lleva el automovilismo es que en poco tiempo nosotros no tendremos ningun poder de decision sobre el coche,la maquina nos controlara a nosotros y la verdad no me hace ninguna gracia.
 
J

javivisportcar

Guest
#13
ostras pimar lo sinto muxo animos tio , esto es lo pero de los coches la cantidad de amigos, fmiliares y conocidos qeu perdemos,

muxos animos
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#16
En el fondo, el tema de los accidentes es uno de los principales motivos por lo cual yo conduzco "Volvos" .....
Si más personas fuera conscientes de lo que Volvo puede llegar a significar en sus vidas, Yo creo que se reduciría bastante, no solo la cantidad de fallecimientos, tambien la de lesiones............
Lo que pasa que nos falta esa "conciencia preventiva" que la gran mayoria de las veces marca la diferencia entre la Vida y la Muerte......
Un Saludo...
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#17
En parte, por eso me he comprado un volvo. No sólo por la garantía de conducir un gran coche, sino por la seguridad que da llevarlo. Un amigo tuvo un accidente con un s60 hace tiempo, dio varias vueltas de campana y sólo se hizo un pequeño moratón en el ojo. El coche quedo sinietro, el otro conductor (culpable), se dió a la fuga, pero afortunadamente a él no le paso nada de nada.

La respuesta que le dio la Guardía Civil cuando llegó al siniestro fue clara. "Chico, menos mal que llevabas el coche que llevabas, sino lo mismo ni lo hubieses contado".

 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#18
adesisp dijo:
En parte, por eso me he comprado un volvo. No sólo por la garantía de conducir un gran coche, sino por la seguridad que da llevarlo. Un amigo tuvo un accidente con un s60 hace tiempo, dio varias vueltas de campana y sólo se hizo un pequeño moratón en el ojo. El coche quedo sinietro, el otro conductor (culpable), se dió a la fuga, pero afortunadamente a él no le paso nada de nada.

La respuesta que le dio la Guardía Civil cuando llegó al siniestro fue clara. "Chico, menos mal que llevabas el coche que llevabas, sino lo mismo ni lo hubieses contado".
Yo me salí de la carretera por un descuido mio con el radio cassete, y dí tres vueltas de lado
(como angelcar,más o menos) y solo tuve un chichon en la cabeza y a los cuatro dias se me inflamarón los musculos del lado izq de la espalda..... eso no es nada comparado con mi vida!!!!!
Y suerte que estaba solo, que en el 98 yo no insistia a mis hijos a ponerse el cinturón como ahora,lo más normal es que si hubiesen estado en el coche se hubiera producido una desgracia bastante lamentable....
El coche costo 4 millones de los de antes repararlo y yo sigo trabajando y viviendo!!!!
Gracias a volvo sigo viviendo y disfrutando de mi familia y amigos.....
Eso!!!!! amigos, no tiene precio para mí.....
Y es un motivo más que suficiente para enamorarme de estos magnificos VOLVOS.......
Cuando veo un Volvo en el desguace me da mucha pena..... mi cabeza los trata casi como personas!!!!!!
y para mi se merecen toda mi atención, consideración y esfuerzo.....
 
M

molina.daza

Guest
#20
Eso me movió a comprar un volvo.
Dos experiencias:
1.- Un tío mío se salió de la carretera con un volvo, dio varias vueltas y abrazó un árbol. Se durmió al volante, iba con toda la familia, mujer y dos hijos. A parte de las contusiones, no les pasó nada de nada. Debió salirse a unos 150km/h.
2.- Trabajé un tiempo en auto-res y como no me costaba nada el viaje, todos los fines de semana de verano hacia una escapada a la playa. Jamás vi tantos accidentes en mi vida; el más grave fue un renault 18 (acababa de salir este modelo) de frente con un volvo. El 18 estaba completamente destrozado era un amasijo de hierros y sangre, horroroso y el volvo tenia el morro abollado, el motor en el suelo y la gente estaba dando aire a la acompañante y hablando con el conductor. ¡¡El habitáculo estaba intacto!!.
En ese momento decidí que mi familia viajaría en un volvo.