Uunidad de Mando volvo v70 2.4 170cv

xegovi

Miembro Novato
13 Feb 2011
18
0
56
Hola buenas noches a todos,despues de llevar el coche en el taller volvo,me comentan que el fallo que tiene es de la unidad de mando,1000eu mas mano de obra ,mi coche es un v70 2.4 170cv,del año 2001,mi pregunta es si poniendo una de desguace habria que reprogramarla de nuevo ,siendo misma marca y misma referencia,o por si lo contrario ne interesaria mas repararla,alguien sabe q costaria repararla?,ponerla nueva me parece mucho dinero para un coche con tantos años.un saludo.

Hola buenas noches a todos,despues de llevar el coche en el taller volvo,me comentan que el fallo que tiene es de la unidad de mando,1000eu mas mano de obra ,mi coche es un v70 2.4 170cv,del año 2001,mi pregunta es si poniendo una de desguace habria que reprogramarla de nuevo ,siendo misma marca y misma referencia,o por si lo contrario ne interesaria mas repararla,alguien sabe q costaria repararla?,ponerla nueva me parece mucho dinero para un coche con tantos años.un saludo.
Hola! A que te refieres con unidad de mando
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

hola, creo q tambiebn se llama se llama ECU.

JAD

V4L

Miembro Master
Una de desguace tienen que emperajarla con tu coche, si no no arrancará, hay empresas especializadas mira en la red.
S2

Muchas gracias, alguien sabe alguna empresa que sea de fiar y que me realice este trabajo bien, un saludo.