Utilidad Keytag

3 Feb 2023
68
22
Barcelona
Hola,estoy mirando de cogerme una llave Keytag ...mi duda es con ella se puede arrancar motor o es para abrir solo las puertas ?.
Sabes cuánto dura la batería aproximadamente?... aunque supongo que dependerá del uso que se le dé

Es la llave pequeña,que se puede mojar

gracias

Hola,estoy mirando de cogerme una llave Keytag ...mi duda es con ella se puede arrancar motor o es para abrir solo las puertas ?.
Sabes cuánto dura la batería aproximadamente?... aunque supongo que dependerá del uso que se le dé

Es la llave pequeña,que se puede mojar

gracias

Sirve tanto para desbloquear puertas y maletero, como para arrancar el vehículo, siempre que se encuentre dentro del habitáculo. Es decir, el comportamiento es idéntico al del resto de llaves, excepto el bloqueo/desbloqueo a distancia a través del botón del mando (obviamente, al carecer de éstos).

La batería te durará aproximadamente dos años, tres a lo sumo, y como sabes, no se puede reemplazar (hay algún brico en el foro para apañarlo artesanalmente, pero pierdes la estanqueidad). No sé si influye en la duración de la batería el uso que se le dé, pues creo que se trata de un transpondedor (si no es así, pido disculpas por mi ignorancia).

Si tienes más dudas, pregunta. Un saludo.

JAD

V4L

Miembro Master
A mi me venía con el coche, 3 años me ha durado la batería, mientras duró fue interesante la llevaba en la playa, deportes etc muy cómoda la verdad, pero eso si el precio es un pasote.