Usuarios que borran hilos después de darles la ayuda

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.151
Zaragoza Capital
#21
Jodeeeeerrrr.... que yo también le contesté amablemente en su primer post de problemas con el BLIS.... y luego, no encuentro ese hilo... y me quejo en el segundo post sobre el BLIS... que también acaba desaparecido... porque no lo encuentro.... y no me entero de nada... esto es como los grandes eventos de fin de temporada del Fornite, y me lo perdido...
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#22
Pues si este tipo de cosas son molestas, lo del foro de Mercedes (mbfaq) ya es de traca. Ni siquiera se trata de un foro en realidad, casi todos los post son puestos por usuarios nuevos; y si alguien ofrece una respuesta, nunca recibe contestación por parte de quien puso la pregunta. mbfaq es territorio comanche.
 
#23
jajajaja
Gordon55 pues contrasta con foroevoque , allí son muy majos.
En Mercedes hay que meter el séptimo de caballería para domar un poco ese territorio ;-)
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#24
Yo la verdad es que alucino con ciertos personajes... que no es tan difícil ni se pierde tanto tiempo en saludar, presentarse y despedirse con un “agradecido”. Además en un foro que la gente se involucra y está deseando ayudar...
... y qué me dices del que, además de lo que cuentas, se rebota todo con la mayor dignidad del mundo cuando alguien se lo recrimina, eh, eh, eh? Esos son los mejores, a mí me encantan. Con patatas y guisantes.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
La verdad es que gente que pregunta sin presentarse, siempre habrá por la inercia de entrar y necesitar saber, nos pese lo que nos pese. Pero todo hay que decirlo, y es que eso se puede llegar a entender, y una vez se lo comentas ya se presente y tal... Lo que no puede ser es eso, venir de malas formas exigiendo, faltando o así. Pero bueno, lo que nos toca es no rebajarnos a su nivel, porque por lo que yo me he encontrado aquí con los shur's es siempre ayuda y buen rollo, y eso es lo que nos identifica y diferencia. Así que eso, aunque haya que lidiar con asuntos así, pasar de ellos, y también quedarse con que la mayoría no somos así.

Buen rollo siempre compis:tonguewink::tonguewink: