Usuarios premium sound con sistema Dolby prologic II.

• Iniciador del tema tinker
  • Fecha de inicio
Yo creo que utiliza dos canales y el tercero lo simula que es el central delantero, tampoco te lo puedo asegurar, pero creo haber leido eso, en mucica lo mas normal es que las canciones venga en dos canales(estereo), haber si alguien que lo tenga nos puede sacar de dudas. Yo en mi casa tenga un 6+1 y como no hay pelis grabadas en 6 canales, el central trasero el ampli me lo simula y la verdad pues funciona bastante bien, hasce las pasos de lado a lado mas suabes, en el caso del coche dara mas sensación de amplitud de que la musica este mas en todo el coche, es una opinión porque nunca lo he escuchado, yo tengo el alto rendimiento que por cierto suena bastante bien.

el dolby esta creado para el cine, yo no le veo ninguna función en la musica, porque casi toda la musica esta en stereo.
es como comprarte un veyron y ir siempre a 80km/h
no tiene sentido

Yo tampoco le veo demasiado sentido, aunque me he comprado el coche con el sistema al completo, si no megusta le montaré mi anterior equipo manteniendo los altavoces dynaudio, intentaré primero ver si es compatible con discos sacd no híbridos, por si las moscas se reproducen, aunque lo dudo.

Saludos y gracias.

JAD

V4L

Miembro Master